PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mando no funciona Engel 4800 hd Y  (Leído 30511 veces)

Registrado:
20/02/2008
Gracias:
882/10762
Mensajes
992
Hola haber si alguien me puede ayudar.Mi amigo me ha dejado Engel 4800 hd Y  recien lo ha sacado de la caja, el mando no responde (saque protreccion de las pilas) NO VA NI PALANTE NI PARA ATRAS.Haber que hago..........Gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Yo directamente me iria a la tiena antes de tocar nada y cogeria otro nuevo y que funcione bien de primeras, antes si tienes pilas pruba no sea que vengan gastadas. ¿Para que solucionar nosotros lo que no ha venido bien de fabrica?

Borro mi respuesta del otro foro, a ver si viene algun iluminado con una solución   :D  

Salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Yo directamente me iria a la tiena antes de tocar nada y cogeria otro nuevo y que funcione bien de primeras, antes si tienes pilas pruba no sea que vengan gastadas. ¿Para que solucionar nosotros lo que no ha venido bien de fabrica?

Borro mi respuesta del otro foro, a ver si viene algun iluminado con una solución   :D  

Salu2
Pienso lo mismo,si teneis a mano la tienda lo devolveis,aunque puede ser que las pilas no esten en su sitio al quitarle el precinto,abrirlo y comprobarlo,supongo que no se encendera el led rojo,si es asi es cosa del mando,ahora si se enciende ya es cosa del deco y del recepto ir interno,siempre se le puede conectar el externo para probar si funciona,agotad las posibilidades y si no hay solucion pues a la tienda de vuelta.
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
882/10762
Mensajes
992
Hola os voy a contar que ha pasado.No me funcionaba el mando recien sacado de la caja,lo lleve a la tienda el aparato y lo probaron y funciona perfectamente a ellos con su tele vieja,entonces lo lleve a mi casa y probe con mi otra tele vieja (SANYO)Y el mando va de maravilla y el deco.
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Prueba a ponerle una cinta aislante en el led del deco, en la pantallita, inmediatamente despues del ultimo numero de la derecha, a mi me funcionó.....
Tú ponla negra, quedará mejor...
« Última modificación: 07/09/2013, 12:28 por Luisitron »
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo lo solucione conectando el infrarojo,sin chapuzas de cinta aislante,e instalado como unos 15 decos y no me a vuelto a pasar.si no conectas bien el infrarojo tampoco te funciona,encaja bien la clavija jack.saludo
« Última modificación: 07/09/2013, 12:54 por kayera »
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Kayera no te entiendo de que manera conectas el infrarrojo y de donde del deco o del mando ???  no entiendo.......
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Kayera no te entiendo de que manera conectas el infrarrojo y de donde del deco o del mando ???  no entiendo.......
El infrarrojo que va en un cable en la caja del deco cuando lo compras,si no funciona bien el del deco interno ,le conectas ese cable que te viene como accesorio,por si quieres esconder el deco y dejar el infrarrojo a la vista solamente.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Acabo de mirar corriendo en la caja y no me viene ningun cable.....  :  (      Alomejor me toca hacer lo que dicen de la cinta adhesiva si funciona asi lo pondre lo menos cutre que pueda.  No tengo aqui el deco sino lo haria ya.   Esque el mando me va cuando quiere, igual va la primera como que me tiro 2 min dandole al boton que quiero hasta que va.....o no.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Entonces decimos que sino tengo el cable IR, tapando el infrarrojo con cinta aislante iria ?????    O me estoy liando, porque si lo tapo entonces si que no funcionaria el mando no ??   Aclararmelo porfavor
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Entonces decimos que sino tengo el cable IR, tapando el infrarrojo con cinta aislante iria ?????    O me estoy liando, porque si lo tapo entonces si que no funcionaria el mando no ??   Aclararmelo porfavor
Skynet lleva razon el cable IR no te lo solucionará, ponedlo así:

yo no lo veo ninguna chapuza.
« Última modificación: 10/09/2013, 10:08 por Luisitron »
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Skynet lleva razon el cable IR no te lo solucionará, ponedlo así:

yo no lo veo ninguna chapuza.

Asi aparece la cinta aislante tapando el infrarrojo, pero lo que no se diferencia bien, por el lado sale el cable del infrarrojo que dan  ???    O solo funciona poniendo la cinta aislante, lo dudo porque sino tapa la señal del mando sin tener otra forma de dar la señal
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
el cable del infrarojo lo tengo guardado, yo lo probé y no soluciona nada, en cambio, la cinta aislante tapando el infrarojo, mano de santo....
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Ok de maravilla. Pero entonces Luisitron de que forma se comunica el deco con el mando si tapamos el infrarrojo ???
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
Por fin se ha solucionado. Gracias por vuestros consejos. HAY QUE PONER EL IR Y TAPAR O ESCONDER EL DECO. VA DE LUJO.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO