PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el mando no responde..que hago?  (Leído 17665 veces)

13/11/2012, 22:15 -

Re: el mando no responde..que hago?

#15
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Siempre podría comprar otro mando x ejemplo?
13/11/2012, 22:28 -

Re: el mando no responde..que hago?

#16
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Siempre podría comprar otro mando x ejemplo?


Lo primero que yo haría si el mando me deja de funcionar es coger la factura del aparato y presentarme donde lo compre a que me lo solucionen o cambien.
13/11/2012, 22:28 -

Re: el mando no responde..que hago?

#17
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
yo llevo toda la tarde connel problemon, lo he instalado hoy y perfecto hasta k el mando empezo a fallar, he leido un monton de problemas y soluciones aunque parezca mentira lo k le pasaba a mi mando es que si sacas las pilas tiene unas patillas pequeñask tocan en el + y le he hecho un poco d palanca con un tornabis para k tocaran mejor con la pila y ahora funciona perfecto    :P  
14/11/2012, 09:58 -

Re: el mando no responde..que hago?

#18
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Padilleitor a ti se te encendía el led del mando? Xq a mi se me enciende xo el led xo el decoración no cambia ni de canal ni de nada.... No se
14/11/2012, 18:27 -

Re: el mando no responde..que hago?

#19
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
antes de hacer lond las pilas se encendia yo pensava k iva bien pero ahora se enciende d color rojo intenso y funciona bien, bueno alguna vez se cuelga y tarda un poco pero perfect,
20/11/2012, 10:23 -

Re: el mando no responde..que hago?

#20
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
hola a todos.Problema resuelto.El deco era de un amigo mio.Me lo dio para que lo mirase...xq a el le salia modo no compatible.Yo me lo traje a casa y lo puse y  a mi el mando no me funcionaba.Tengo una lg scarlet.Me salia la imagen pero el mando ni me funcionaba y no podia hacer nada.Mas tarde lo conecte al pc con el rs232 y le intente meter el firm de fabrica pero al final me saltaba un error y todo seguia igual.Hasta que lo he conectado a una tv antigua por euroconector y el madno me funciona y claro esta la imagen tb se me ve.El tema y mi conclusion es que aparte que la salida de tv en el deco estaba a 1080p Y creo que la tv de mi amigo no lo soportaba,El tema del mando y la scarlet....eso noi funciona ni  a la de mil.

Pero ahora tengo una duda.Que salida de tv le pongo  al deco para que cuando la ponga mi amigo en su casa lo vea?Nativa,By Source o 1080i?

Yo creo que lo tenia en un principio cuando lo veia en su casa a 1080i pero no lo se con certeza.Lo que si se con seguridad es que la configuracion con que me lo dio era 1080p y esa su tv no lo admite
20/11/2012, 18:43 -

Re: el mando no responde..que hago?

#21
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,

A mi me ocurre lo siguiente. Tengo un televisor Samsung B750 de 52", en esa televisión conecto el receptor y me puedo olvidar de que me funcione el mando.... no funciona ni a la de tres....
En cambio, pongo el aparato en un televisor Bravia de 19" de los primeros que salieron planos y funciona el mando a las mil maravillas.... eso si, en ese televisor lo conecto por euroconector.

Alguna solución posible?

Gracias!
21/11/2012, 09:29 -

Re: el mando no responde..que hago?

#22
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
El problema del mando del engel hd y es la frecuencia en la que emite ya que puedes tener un aparato en tu casa que inhiva la señal,
a mi me pasa y la solución (a medias porque a veces me da por culo) es cambiar el engel de sitio,apartandolo de cualquier fuente que os pueda dar esa inhibicion de frecuencia,suena raro pero es la unica explicación coherente ya que en mi caso se me clava el mando al obtener por internet la medicina ,mientras esta oscuro no tengo problema del mando.
Lo puse en el otro lado del mueble y se acabo el problema ,ahora a veces y no se el motivo se me bloquea un rato ,6 8 segundos.saludos
21/11/2012, 09:32 -

Re: El p.to mando del RS4800HDY

#23
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
lo tuyo puede ser la señal del router ,apaga el router y conecta el engel con un smarphone si puedes,y si tienes suerte y el mando va es la señal del p-to router que inhibe el mando ,¿no tendrtas el livebox de orange? porque a mi me esta dando un por culo que pa que...   :D  
21/11/2012, 11:32 -

Re: el mando no responde..que hago?

#24
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Mismo tema = 1 post. Los combino.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO