PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El misterioso caso de mi mando del Engel.  (Leído 3636 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,

me gustaría explicaros el misterioso caso de mi mando del Engel porque ya me rio por no llorar.

Tengo el deco en una habitación, va impoluto.

Me llevo el deco a otra habitación (donde tengo otros aparatos electricos) y mi mando deja de funcionar. Obviamente no es problema de pilas porque sino no iría bien en ninguna habitación.

Puede ser que haya algo en esa habitación dile espíritu, dile interferencia que haga que deje de funcionar el mando del Engel.

Os agradecería cualquier tipo de luz en este misterioso caso.

P.D. Mi tele no es LG es Philips.

Muchas gracias a todos.  :)  
« Última modificación: 15/01/2013, 14:54 por ossdelta »
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Prueba con el extensor del sensor y sin él, y también de ver si el mando funciona bien (con la cámara de cualquier móvil puedes ver si emite señal), aunque yo me inclino más a lo de que hay algún espíritu haciéndote la puñeta (coloca un par de ajos y un crucifijo junto al deco y asunto solucionado)
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Prueba con el extensor del sensor y sin él, y también de ver si el mando funciona bien (con la cámara de cualquier móvil puedes ver si emite señal), aunque yo me inclino más a lo de que hay algún espíritu haciéndote la puñeta (coloca un par de ajos y un crucifijo junto al deco y asunto solucionado)

¿Como veo con una cámara si emite señal el mando?

Creo que también puede ser problemas de la tele en la que conecto el DECO. Hoy haré las pruebas y os digo.

Saludos y gracias.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
si con el móvil lo pones en modo cámara, verás por la pantalla como al pulsar cualquier boton sale señal del frontal del mando...  ;)
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
15/1
Mensajes
63
Hola,

me gustaría explicaros el misterioso caso de mi mando del Engel porque ya me rio por no llorar.

Tengo el deco en una habitación, va impoluto.

Me llevo el deco a otra habitación (donde tengo otros aparatos electricos) y mi mando deja de funcionar. Obviamente no es problema de pilas porque sino no iría bien en ninguna habitación.

Puede ser que haya algo en esa habitación dile espíritu, dile interferencia que haga que deje de funcionar el mando del Engel.

Os agradecería cualquier tipo de luz en este misterioso caso.

P.D. Mi tele no es LG es Philips.

Muchas gracias a todos.  :)  

Tambien he leido por el foro que puede ser porque tengas una tele plasma...., creo que dan problemas con el receptor 4800 Y, ó algun aparato electrico que chupe la señal del mando; aunque eso me parece raro....
Dicho esto estas en el foro del 4800 HD y no en el 4800 Y, cual es tu receptor????
porque los problemas los da el 4800 Y.
Salu2.....
« Última modificación: 15/01/2013, 19:10 por MJHA »
16/01/2013, 07:47 -

Solución.

#5
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Bueno, parece que ya he solucionado el problema.

Actualicé el firmware de mi TV Philips y el mando vuelve a funcionar correctamente.

Saludos.
Registrado:
05/10/2008
Gracias:
7/50
Mensajes
30
  Mirkanos, pues mi caso tb es sorprendete.
Tengo un 4800hd cuyo mando se acopla con el de mi Tv Samsung, muchas veces suelto el mando de la tele en la mesa ¡¡y se cambia de canal el deco!!.
 El otro día configuré un 4800Y y comencé a usar su mando con mi deco y el mando del HD con el deco Y.
 Todo iba a la perfección, funcionaban los mandos cambiados... Y cuando configuré el 4800Y y lo desenchufé, el mando del HD no funcionaba con su deco correspondiente, le daba a cualquier tecla y aparecía en pantalla "Realizando OFF" y una cuenta atrás de "LEVEL -1 a -6" sin parar hasta que dejaba de apuntar con el mando al deco.
 Y el mando del 4800Y seguía funcionado con el 4800HD. Ahora viene lo mejor:
Doy a su dueño el deco 4800Y con su mando correspondiente y me llama ayer para decirme que ¡¡el mando no funciona!!. Yo alucino, vecino.
Desconfiguración, problemas de radiofrecuencia, calidad cutre de los mandos, etc.
 Hoy me ha llegado un mando nuevo para mi 4800HD, original, y va de lujo. Es, como digo, original de Engel. Bueno pues se ve más robusto que el que venía con el deco, responde mucho mejor, tiene mayor alcance, en definitiva, creo que la chusma de Engel ha querido hacer negocio con los mandos, nos ponen unos que son una m*erda con el deco, esperando a que cuando se rompan nos compremos los originales, y mira, ahí es cuando te dan los mandos buenos, previo pago de, en mi caso, 13 €.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO