PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mando no funciona Engel 4800 hd Y  (Leído 30592 veces)

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Por fin se ha solucionado. Gracias por vuestros consejos. HAY QUE PONER EL IR Y TAPAR O ESCONDER EL DECO. VA DE LUJO.
El tapar y/o esconder el deco, te va a dar muchos problemas de sobrecalentamiento. No te lo aconsejo para nada.....
Esto ya está muy hablado, te dará muchísimos problemas de refrigeración. Te dará desde microcortes a que se jodan los circuitos internos del deco.  Recordemos que nuestro Engel es mas bien un "utilitario", no un BMW.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
quiero poner las key para ver tv globo pero el mando no me deja borrar las antiguas que están ,ni con la tecla verde  se borran para poner las nuevas
tengo el mando twist
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
El tapar y/o esconder el deco, te va a dar muchos problemas de sobrecalentamiento. No te lo aconsejo para nada.....
Esto ya está muy hablado, te dará muchísimos problemas de refrigeración. Te dará desde microcortes a que se jodan los circuitos internos del deco.  Recordemos que nuestro Engel es mas bien un "utilitario", no un BMW.
También se puede "tunear" el aparato haciendo agujeros en la tapa en el centro poniéndolo en vertical (con la antena wifi hacia arriba) ya que es la salida de la refrigeración del aparato. Eso sí, le tienes que poner una pequeña base en las cuatro esquinas para que respire mejor.
Es lo que yo he hecho y me va muy bién
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
quiero poner las key para ver tv globo pero el mando no me deja borrar las antiguas que están ,ni con la tecla verde  se borran para poner las nuevas
tengo el mando twist

Ni te molestes, no va a funcionar. No abre canales por key.
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A mi me pasa lo mismo con el mando, lo acabo de sacar de la caja y va cuando quiere.

Mañana probare de tapar con cinta el infrarrojo.

No entiendo muy bien el motivo de que tapándolo vaya mejor que sin tapar el infrarrojo pero bueno.

Pagas una pasta por el descodificador y tienes que hacerle apaños para que te funcione, vaya tela....


Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
eso es x la tv que tengas que hace interferencias. pruebalo en otra tele como hice yo y veras como va de perlas.es lo que yo he echo y funciona ok.
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ok. Luego lo hago a ver que tal.

Gracias y un saludo...
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas, al final he desactivado el ahorro de energia de mi TV LG y ahora funciona el mando. Por si a alguien le pasa lo mismo que lo pruebe.

Igualmente aveces se queda un poco pajaro el mano, pero bueno...

Gracias a todos...
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi el mando me dejo de funcionar al cambiar el firm, sabeis como lo puedo solucionar?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
A mi el mando me dejo de funcionar al cambiar el firm, sabeis como lo puedo solucionar?
Que firm has puesto? Debe ser que no has puesto el correcto, tendras que utilizar el cable, en el hilo de firms esta claro cual debes poner, solo has de leer tranquilamente.
Registrado:
05/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas, también me encontrado con el mismo problema y después de ver vuestras soluciones , eh optado por ponerlo dentro de un cajón y sólo sale el cable infrarrojos y va de PM  ;) ;)
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
33
A mi el mando me dejo de funcionar al cambiar el firm, sabeis como lo puedo solucionar?
Buenos días Polchut, ¿lo conseguiste arreglar?
A mi me ha pasado lo mismo.
Misteriosamente si he conseguido que funcione pero me ha vuelto a dejar de funcionar, por segunda vez.
Voy a probar a quitarle el receptor IR, pero no creo que sea eso...
Saludos.
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
5
Prueba a ponerle una cinta aislante en el led del deco, en la pantallita, inmediatamente despues del ultimo numero de la derecha, a mi me funcionó.....
Tú ponla negra, quedará mejor...



increible pero  funciona...alguien puede explicar porque
28/09/2018, 20:29 -

Re:El mando no funciona Engel 4800 hd Y

#28
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
5
increible ......funciona con la cinta o ta`pandolo con el dedo,,,,,,por favor si alguien sabe porque ,,,,,que lo diga .....aunque sean hipotesis,,,jeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO