PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El deco se reinicia al quemar usb (cccam)  (Leído 5015 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Hola foreros,

Debido al apagón del tiks me he decantado por meter lineas cccam. Mi sorpresa es que al ir al menú y darle a quemar usb, cuando ha quemado el 30-40% del archivo .cfg el deco se reinicia. He probado con varios usb y se sigue reiniciando al quemar el archivo... A alguien le ha pasado algo parecido?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
el archivo que estas metiendo no tiene la extension cfg correcta.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
el archivo que estas metiendo no tiene la extension cfg correcta.
El archivo es el cccam.cfg de raul7....
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
71/1
Mensajes
3
Opino como el compañero,te has equivocado al copiar el archivo.
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Hola foreros,

Debido al apagón del tiks me he decantado por meter lineas cccam. Mi sorpresa es que al ir al menú y darle a quemar usb, cuando ha quemado el 30-40% del archivo .cfg el deco se reinicia. He probado con varios usb y se sigue reiniciando al quemar el archivo... A alguien le ha pasado algo parecido?

El USB supongo que lo as formateado a Fat32
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Gracias chicos,

El pen esta recién formateado a FAT32(de hecho, creo que el deco no lo reconocería si no fuese así). El archivo es el de raul7, imposible que sea eso. Me tiene muy mosqueado la historia porque siempre he podido meter clines sin problema. Estoy por formatear el deco con el firm de fábrica y volver a ponerle el de septiembre, pero me da miedo que me pase lo mismo cuando le meta el firm y me haga un brickazo...
Alguna idea? Gracias!
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Vuelve a copiar el archivo o crea uno nuevo. A mi me ha pasado alguna vez y creo que es porque no esta del todo bien el archivo, al copiarlo se ha corrompido o algo a ocurrido. Ya sabes si sacas el pendrive a la brava y esas cosas, normalmente no da problemas pero a veces si.

Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola foreros,

Debido al apagón del tiks me he decantado por meter lineas cccam. Mi sorpresa es que al ir al menú y darle a quemar usb, cuando ha quemado el 30-40% del archivo .cfg el deco se reinicia. He probado con varios usb y se sigue reiniciando al quemar el archivo... A alguien le ha pasado algo parecido?

Prueba a cargarlo de nuevo pero en vez de cccam.cfg,cambiale el nombre a Cccam.cfg y supongo que lo estas quemando en modo cccam newcam,saludos.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Te comento mi experiencia, háblelo el archivo cfg como archivo de texto, y crea entre línea y línea una en blanco, grábalo y prueba, a mi me funciono, suerte.
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
4/14
Mensajes
24
A mí me pasó exactamente lo mismo.

Exporta al pendrive nuevamente el archivo .cfg desde el deco, y a trastearlo como siempre con las inestimables aportaciones de Raúl...

De todas formas, a raíz de este fallo me acostumbré a hacerlo vía IP y es más cómodo aún. Te lo recomiendo.

Saludos,
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Buenas.

Me pasa igual que al compañero. Yo tampoco puedo quemar por usb las CCcam, se me reinicia el deco antes de la finalización del proceso. No es la primera vez que grabo por CCcam y siempre me había salido correctamente, pero ahora no puedo.

Esto me ocurre con dos decos que tengo, con el mismo firmware de septiembre. Puede que sea este firmware incompatible con hacer el quemado de las CCcams por usb.

No hay error de usb mal formateado por fat32, ni defecto del archivo con la extensión .cfg. He probado con otro pendrive bien formateado y con un archivo correcto .cfg y nada, no puedo.

También he probado lo que ha dicho un compañero de dejar espacios en blanco entre linea y linea, pero nada.

La única solución que veo es o cambiar de firmware y poner el de agosto a ver que tal, o meter la lineas por wifi.

Saludos.
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
No se exactamente el número máximo, pero me pasaba esto cuando activabas demasiadas líneas a la vez. Prueba a meter el fichero, pero solo con 2 o 3 líneas.

Suerte !
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Hola, probad si no lo habéis hecho a quitar cable de internet y cable de la parabólica, a la hora de introducirlas por usb
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a mi me pasaba lo mismo he hecho todo lo que poneis y lo único que me ha funcionado ha sido formatendo el archivo cfg en el deco, si no es asi siempre se me ha reiniciado al quemar, serie c
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Gracias por las respuestas, compis. Después de probar las técnicas que me comentais no he conseguido quemar usb sin que se reinicie el deco. Me di por vencido y probé meter las lineas por ip, y así, si. Me parece la forma mas sencilla de hacerlo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO