PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ON solo por las mañanas  (Leído 1794 veces)

16/09/2016, 22:27 -

ON solo por las mañanas

Registrado:
05/01/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
6
Buenas, os explico mi caso y a ver si alguien me puede ayudar:
Llevo unas dos semanas en las que solo veo luz por las mañanas y al llegar la tarde nada de nada, nunca me había pasado algo así y ya no sé que hacer
Lo tenía con una cccam de confianza con la cual nunca he tenido problemas y justo me ha caducado esta semana y ya he pedido la renovación, ahora mismo está por tiks y lo dicho solo se ve por las mañanas.
Tengo el último firmware de agosto, he probado a poner valores de fábrica y volver a instalar el firmware y sigo igual, por las mañanas perfecto y sin ningún corte y al llegar la tarde nada de nada.
No sé de que puede ser, espero vuestra ayuda.
Gracias
17/09/2016, 10:54 -

Re:ON solo por las mañanas

#1
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
le he dicho lo mismo a un compañero, comprueba que al apagar y encender el deco, no se desactiva el tiks, y por cierto desconecta cccam.....
18/09/2016, 09:32 -

Re:ON solo por las mañanas

#2
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Buenas, os explico mi caso y a ver si alguien me puede ayudar:
Llevo unas dos semanas en las que solo veo luz por las mañanas y al llegar la tarde nada de nada, nunca me había pasado algo así y ya no sé que hacer
Lo tenía con una cccam de confianza con la cual nunca he tenido problemas y justo me ha caducado esta semana y ya he pedido la renovación, ahora mismo está por tiks y lo dicho solo se ve por las mañanas.
Tengo el último firmware de agosto, he probado a poner valores de fábrica y volver a instalar el firmware y sigo igual, por las mañanas perfecto y sin ningún corte y al llegar la tarde nada de nada.
No sé de que puede ser, espero vuestra ayuda.
Gracias

A veces las cosas mas inesperadas.
Yo he tenido un problema parecido, pero era la señal que bajaba por la noche al 50 % y claro no había señal suficiente. Por el día esta llegaba al 89 %. Después de probar casi todo en casa decidí subir al tejado a mirar.  El problema era que se había roto la "tapa" del lnb y habían anidado allí unas avispas. Por el día estaban fuera y había señal, al atardecer se recogían y taponaba la recepción.  Subi insecticida, lo rocié, limpié y deje puesta la tapa del bote de insecticida que llevaba , para que no volvieran las avispas hasta que cambiara el lnb ... bajé y recepción del ok.  .. tarde algún mes en cambiar el lnb ... ::)
18/09/2016, 10:38 -

Re:ON solo por las mañanas

#3
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
6
le he dicho lo mismo a un compañero, comprueba que al apagar y encender el deco, no se desactiva el tiks, y por cierto desconecta cccam.....
Lo he probado y sigue igual
18/09/2016, 10:40 -

Re:ON solo por las mañanas

#4
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
13/0
Mensajes
6
A veces las cosas mas inesperadas.
Yo he tenido un problema parecido, pero era la señal que bajaba por la noche al 50 % y claro no había señal suficiente. Por el día esta llegaba al 89 %. Después de probar casi todo en casa decidí subir al tejado a mirar.  El problema era que se había roto la "tapa" del lnb y habían anidado allí unas avispas. Por el día estaban fuera y había señal, al atardecer se recogían y taponaba la recepción.  Subi insecticida, lo rocié, limpié y deje puesta la tapa del bote de insecticida que llevaba , para que no volvieran las avispas hasta que cambiara el lnb ... bajé y recepción del ok.  .. tarde algún mes en cambiar el lnb ... ::)
Probaré con el LNB, no hace mucho que lo cambié pero es de lo poco que me falta por hacer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO