PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 HD constantemente On on Strt  (Leído 3253 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola compañeros, abro este tema haber si le a sucedido alguien lo mismo. Tengo el deco de un amigo y se le ha quedado haciendo constantemente esta secuencia On on strt. No puedo dejarlo en off para intentar repararlo con el cable RS232. No responde ni punsaldo en boton de encendido, ni con el mando a distancia. Gracias de antemano si teneis alguno la solución
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Mira esto https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/se-reinicia-constantemente-789585/
dice:Desconecta el router,quita cable de antena y de red y deja reiniciarse
tanbien se citaba: Quita el cable de antena  y cambia de canal y despues vuelva a poner el cable
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Lo tengo totalmente desconectado, solo esta con el cable de alimentacion, el resto no estan conectados, ni hdmi, antena y cable de red
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola compañeros, abro este tema haber si le a sucedido alguien lo mismo. Tengo el deco de un amigo y se le ha quedado haciendo constantemente esta secuencia On on strt. No puedo dejarlo en off para intentar repararlo con el cable RS232. No responde ni punsaldo en boton de encendido, ni con el mando a distancia. Gracias de antemano si teneis alguno la solución

Para hacer el proceso de recuperacion por rs232 se empieza con el deco totalmente desconectado de corriente, luego no tienes ningun problema; Conectas el deco a pc con rs232, lanzas el programa en pc, le das a conectar y entonces es cuando debes encender el engel y ya el resto del proceso.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Si no me equivoco creo que tiene que estar conectado al alimentador, pero sin encenderlo OFF. Una vez lanzas el programa es cuando hay que pulsar el boton de encendido, por eso tengo el problema no consigo dejarlo en OFF
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si no me equivoco creo que tiene que estar conectado al alimentador, pero sin encenderlo OFF. Una vez lanzas el programa es cuando hay que pulsar el boton de encendido, por eso tengo el problema no consigo dejarlo en OFF

Si que te equivocas, tiene que estar completamente apagado, si esta en StandBy ya no intenta conectar por puerto de comunicaciones, solo lo hace cuando se enciende de apagado completo. Los 2 procesos de recuperacion que hay los he hecho muchas veces, de hecho tienes hasta manuales hechos por mi en este mismo foro sobre estos procesos.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Gracias, por la respuesta. Te importaria decirme el enlace para ver los manuales, gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Del método simple (sin resistencia) hice unas pequeñas instrucciones en TXT ya que es un método muy simple, no acabo de encontrarlo en los mensajes del foro pero te pongo enlace de mega con todo:


Nota: Cuando lo descomprimas seguramente el antivirus te borrará un fichero llamado lzma.exe, este fichero es imprescindible para el funcionamiento del programa y NO tiene virus, desactiva el antivirus o dile que excluya este fichero.
« Última modificación: 16/12/2018, 23:33 por maam64 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Del Método dificíl (Método con resistencia) que se usa para cuando no se ve nada en display tambien pongo los enlaces del programa y del manual de como hacerlo:


Nota: Cuando lo descomprimas seguramente el antivirus te borrará un fichero llamado lzma.exe, este fichero es imprescindible para el funcionamiento del programa y NO tiene virus, desactiva el antivirus o dile que excluya este fichero.
« Última modificación: 16/12/2018, 23:33 por maam64 »
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Gracias de nuevo. La primera opción que me das es la que he utilizado otras veces y me ha funcionado, de hecho tenía esos manuales gracias. Pero me sale constantemente este mensaje
Target not connect or target is error status! una vez configuro el programa como dices en la instruciones y le doy Connect, conecto tambien el aparato a la alimentacion, por eso te comentaba que otras veces que lo he hecho ha sido estando conectado en OFF
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Gracias de nuevo. La primera opción que me das es la que he utilizado otras veces y me ha funcionado, de hecho tenía esos manuales gracias. Pero me sale constantemente este mensaje
Target not connect or target is error status! una vez configuro el programa como dices en la instruciones y le doy Connect, conecto tambien el aparato a la alimentacion, por eso te comentaba que otras veces que lo he hecho ha sido estando conectado en OFF

Asegurate que usas el puerto COM correcto, ya que no lo esta detectando.
Tambien podria ser el cable (revisalo) o incluso el conector del engel (mantenlo apretado con la mano)
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Tema solucionado, tenias razon era el puerto usb, desde la ultima vez habia cambiado el ordenador y era otro puerto. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO