PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 o fonestar 581  (Leído 23975 veces)

24/09/2012, 18:02 -

Engel 4800 o fonestar 581

Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Pues eso, que me voy a comprar uno y tenía decidido el engel, pero ahora que leo virtudes de este otro ya no sé por cual decidirme.

Cual tiene mejor estabilidad en la luz? Cual tiene mejor prestaciones?

Gracias.
24/09/2012, 20:22 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#1
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
 ;)hola yo personalmente tengo el engel y la verdad sin problemas por lo que se comenta en la red el otro no es tan bueno como dicen muchos problemas poca para no decir nada de luz y justo esta mañana e hablado con mi distribuidor y tampoco a ellos le gusta mucho.
vamos comprate el engel y a rullar     :o    
24/09/2012, 20:26 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#2
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
;)hola yo personalmente tengo el engel y la verdad sin problemas por lo que se comenta en la red el otro no es tan bueno como dicen muchos problemas poca para no decir nada de luz y justo esta mañana e hablado con mi distribuidor y tampoco a ellos le gusta mucho.
vamos comprate el engel y a rullar     :o    

Gracias!!
24/09/2012, 22:17 -

Desencantando el mito....

#3
Registrado:
30/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Todo el mundo diciendo que este deco va de lujo y me compro uno x q hay sequia de Fonestar....
Vaya mojon...
No es por nada amantes del Engel pero Fonestar si que va Fino fino....
Sin cortes....

Un Saludo y merece la pena esperar a que vengan los Fonestar RDS 580 Hd y los 581WHD... Y no es por nada es que es la realidad
24/09/2012, 22:18 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#4
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
42
Gracias!!

Hola compañero, yo tengo los 2 decos y ahora mismo sin duda me cogeria el Fonestar, nada de cortes nada nada, acabo de ver el Madrid y ni un solo corte ni microcorte, se ven todos los canales, excepto Liga de Campeones HD y algun otro,igual que el Engel, pero mi opinion ahora mismo es que el Fonestar va muchisimo mejor, tenia puesto el Engel y cada vez que habia futbol era imposible ver nada, con el Fonestar ni un problema, bueno espero haberte aydado, un saludo
24/09/2012, 22:21 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#5
Registrado:
30/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Efectivamente sin duda yo cojeria Fonestar...
Engel esta teniendo muxos noooo.... MUXISIMOS CORTES y tengo los dos decos y vaya mojon de Engel
Sintiendolo mucho por los amantes de Engel conforme pueda despacho el engel que me queda en casa y me compro un FONESTAR
24/09/2012, 22:30 -

Re: Engel 4800 o fonestar 581

#6
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
22/43
Mensajes
38
Compañero yo tengo los dos receptores y sin duda el mejor con diferencia. Fonestar 581.

No tengo una buena experiencia con Engel, solo quieren vender receptores y se han sacado de la manga, que si se ha modificado el firm, no se hacen cargo de las reparaciones y te cobran 42€.

El caso es que yo tengo estropeado la pieza donde le entra la alimentación del cable lnb que no le llega corriente y si quiero que me lo arreglen 42€ y mi problema no es de firm.

Así que mi consejo Fonestar 581 sin dudarlo, calidad, precio y responden y muy bien asistido.

Prestaciones mejores que las del Engel.

Con el Engel canales que no se ven muchos microcortes, llega el futbol no se puede ver por la cantidad de microcortes.

Sin embargo con el Fonestar todos esos problemas han dejado de existir, es mas a la vista esta que esta agotado en todos lo sitios y hasta octubre no hay.



Saludos.
« Última modificación: 24/09/2012, 22:36 por mickey14 »
24/09/2012, 23:09 -

Re: Desencantando el mito....

#7
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Felicidades, decir que este deco hace unos meses no tenia ni un solo corte excepto mantenimiento, ahora hay mas gente y tambien muchos nuevos que a la minima ya saltan que si negro que si tal cuando en realidad es un simple paron de 2 segundos o simplemente no saben que el wifi da problemas y que al calentarse a las 3 horas por ejemplo toca desconectar el deco pero no se ha ido el servidor si no su deco.

De todas formas si el fonestar usa IKS es del mismo servidor asi que tanto no puede cambiar.
25/09/2012, 02:05 -

Re: Desencantando el mito....

#8
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Eso es lo extraño dejong, si usan el mismo servidor iks, la cuestion es, hasta que punto influye el deco que tengamos. Me imagino que sera porque unos decos estan mejor preparados que otros para funcionar con mas fluidez, tanto a nivel de firmware para conectar, como a nivel de componentes internos y evitar sobrecalentamientos que provocan que el deco de tirones cuando se le exige mucho rato.
25/09/2012, 09:03 -

Re: Desencantando el mito....

#9
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Eso es lo extraño dejong, si usan el mismo servidor iks, la cuestion es, hasta que punto influye el deco que tengamos. Me imagino que sera porque unos decos estan mejor preparados que otros para funcionar con mas fluidez, tanto a nivel de firmware para conectar, como a nivel de componentes internos y evitar sobrecalentamientos que provocan que el deco de tirones cuando se le exige mucho rato.
Yo diria que es el firmware. Incluso con el mismo deco, muchas veces lees en el hilo de estado del servidor y canales en la misma fecha y hora la gente ve distintos canales. Yo tengo instalado Engel en casa y en la peña de futbol que tenemos, instalamos un fonestar. En ninguno de los dos casos puedo decir que haya tenido problemas por encima de algún pequeño corte casi imperceptible. Lo que está  claro es que en relación calidad/precio, son dos decos muy interesante.
25/09/2012, 10:33 -

Re: Desencantando el mito....

#10
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
22/43
Mensajes
38
Felicidades, decir que este deco hace unos meses no tenia ni un solo corte excepto mantenimiento, ahora hay mas gente y tambien muchos nuevos que a la minima ya saltan que si negro que si tal cuando en realidad es un simple paron de 2 segundos o simplemente no saben que el wifi da problemas y que al calentarse a las 3 horas por ejemplo toca desconectar el deco pero no se ha ido el servidor si no su deco.

De todas formas si el fonestar usa IKS es del mismo servidor asi que tanto no puede cambiar.

LLevas toda la razon, yo empece con el engel y vaya fake, inclusive el rollo que se han sacado los de engel si se modifica firm y tiene algún problema el receptor para arreglarlo 42€. Sin embargo con el fonestar 581 whd va de lujo en todos los aspectos.
25/09/2012, 11:22 -

Re: Desencantando el mito....

#11
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Yo de momento llevo una semana con el Engel, y de momento bastante bien aunque hay días que se pueden ver pocos canales. Como tengo de poner otro decodificador (mas adelante) comprare el Fonestar 580 HD (no me hace falta wifi) y así podre comparar. Lo que si noto, es que al cabo de unas horas funcionando se cuelga y debe de reiniciarse, pero me atrevo a decir que este problema viene de la falta de refrigeración del interior del deco, debería de llevar un ventilador o ser mas grande, para facilitar la evacuación del calor generado.
25/09/2012, 12:59 -

Re: Desencantando el mito....

#12
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No se pero yo tengo este deco hace ya algunos meses y me va perfecto(dentro de lo que es), ademas tengo que decir para los escépticos de la conexión por Wifi que yo lo tengo así y va perfecto, exactamente igual que a los que lo tienen por cable por lo que puedo leer en el foro, si la conexión es buena no hay diferencia alguna, ademas lo uso prácticamente todo el día y ni se calienta ni se corta ni nada de nada, cuando a mi no se me ve no se le ve a nadie, ni por cable ni por Wifi, siempre que a los que tienen la conexión por cable se les ve a mi también, así que no se cual sera el problema que tiene la gente con el deco o la conexión del Wifi pero a mi personalmente no me pasan esas cosas la verdad.

Saludos.

25/09/2012, 17:46 -

Re: Desencantando el mito....

#13
Registrado:
30/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
8
oosdelta... prueba de verdad prueba un fonestar... El primer ejemplo esta tarde viendo el mismo canal con Engel... Engel qeda KO y se oscurece.... mientras que Fonestar de lujo y fabula
25/09/2012, 17:55 -

Re: Desencantando el mito....

#14
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No voy a entrar en dilucidar cual va mejor porque no tengo ninguno de los dos.
Ahora bien, aparte del aparato en cuestion tambien influyen factores ...
wifi-cable, el plato y lnb perfectos en la colocación, desajustados o no etc, configuración del deco porque hay manos y manos.
En fin muchos factores, porque si lees en ésta sección los casos que cuentan me quedo corto en cuanto a desajustes y meteduras de pata que comentan.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO