PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 Televisión de pago alemana (Sky Deutschland)  (Leído 4719 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Un saludo al foro. Igual es una pregunta tonta pero es que soy novato:

¿Es posible con este descodificador ver mediante el sistema IKS la televisión de pago alemana (Sky Deutschland)?

Gracias.
« Última modificación: 15/01/2013, 17:42 por pipojorge_22 »
No, sólo se ven los canales normales del plus y los gratuitos franceses y alemanes, canales de pago no se ven ninguno, excepto alguna taquilla del plus que se deja ver de vez en cuando.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
No, sólo se ven los canales normales del plus y los gratuitos franceses y alemanes, canales de pago no se ven ninguno, excepto alguna taquilla del plus que se deja ver de vez en cuando.

Ok gracias por la información.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Pues cual fue mi sorpresa cuando empece a zappear ppr los canales franceses y la mayoria de pago habian florecido. No sabia que con estos firms entraban los franceses. Alguien le ha pasao lo mismo
Pues cual fue mi sorpresa cuando empece a zappear ppr los canales franceses y la mayoria de pago habian florecido. No sabia que con estos firms entraban los franceses. Alguien le ha pasao lo mismo

Si, cuando le haces una búsqueda ciega, te encuentra cientos y cientos de canales franceses y alemanes que la gran mayoría se ven.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Para el informaticoedu yo veo los casi todos los canales sd franceses del plus estoy conectado por wifi calidad50%. Y antena de 60.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1287/10687
Mensajes
132626
Tambien puedes hacer búsquedas selectivas por frecuencias, para no llenarte de porqueria y que te saque los que te interesen ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO