PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 Televisión de pago alemana (Sky Deutschland)  (Leído 4719 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Un saludo al foro. Igual es una pregunta tonta pero es que soy novato:

¿Es posible con este descodificador ver mediante el sistema IKS la televisión de pago alemana (Sky Deutschland)?

Gracias.
« Última modificación: 15/01/2013, 17:42 por pipojorge_22 »
No, sólo se ven los canales normales del plus y los gratuitos franceses y alemanes, canales de pago no se ven ninguno, excepto alguna taquilla del plus que se deja ver de vez en cuando.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
No, sólo se ven los canales normales del plus y los gratuitos franceses y alemanes, canales de pago no se ven ninguno, excepto alguna taquilla del plus que se deja ver de vez en cuando.

Ok gracias por la información.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Pues cual fue mi sorpresa cuando empece a zappear ppr los canales franceses y la mayoria de pago habian florecido. No sabia que con estos firms entraban los franceses. Alguien le ha pasao lo mismo
Pues cual fue mi sorpresa cuando empece a zappear ppr los canales franceses y la mayoria de pago habian florecido. No sabia que con estos firms entraban los franceses. Alguien le ha pasao lo mismo

Si, cuando le haces una búsqueda ciega, te encuentra cientos y cientos de canales franceses y alemanes que la gran mayoría se ven.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Para el informaticoedu yo veo los casi todos los canales sd franceses del plus estoy conectado por wifi calidad50%. Y antena de 60.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1287/10687
Mensajes
132626
Tambien puedes hacer búsquedas selectivas por frecuencias, para no llenarte de porqueria y que te saque los que te interesen ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia