PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Engel RS4800 HD (14-02-2018)  (Leído 2704 veces)

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Hola a todos: Me acabo de descargar el Firm arriba mencionado desde el enlace del último hilo de dicho tema: Firmware Engel RS4800 HD (14-02-2018  y al instalarlo por USB me da el Error: “Archivo no válido”. Lo he probado a instalar como “Flash total” y como “Firmware” y en ambos casos me da el mismo error. Si intento instalar cualquier copia anterior, funciona correctamente.
Mi Deco es un Engel RS4800HD y está funcionando con 2 NewCams compradas, al principio tenía algún que otro microcorte, pero no pasaba de ahí, pero últimamente hasta se bloquea el canal. Tengo el Firm de 10/02/2017 y quería probar éste último por si mejoraba algo.
Agradecería cualquier sugerencia que me ayude a solucionar el problema.
Gracias anticipadas.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Esta mas que explicado en el foro desde hace mas de dos años que desde la modificación de los últimos firmwares, si o si la grabación se tiene que hacer por cable. En uno de esos intentos por usb te quedara muerto o con el bonito mensaje AHS.
Metele por cable el firmware que quieras de las que hay en el foro, ponle las clines que tienes y si tras esto te falla, cambia las lineas, son las que te están dando los problemas.
Un saludo.
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Esta mas que explicado en el foro desde hace mas de dos años que desde la modificación de los últimos firmwares, si o si la grabación se tiene que hacer por cable. En uno de esos intentos por usb te quedara muerto o con el bonito mensaje AHS.
Metele por cable el firmware que quieras de las que hay en el foro, ponle las clines que tienes y si tras esto te falla, cambia las lineas, son las que te están dando los problemas.
Un saludo.
[/quote

Hasta ahora, nunca había tenido problemas al instalar por USB.
Gracias por la observación. Lo intentaré con el cable, aunque no lo he hecho nunca. Espero que me vaya bien.
Un saludo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Esta mas que explicado en el foro desde hace mas de dos años que desde la modificación de los últimos firmwares, si o si la grabación se tiene que hacer por cable. En uno de esos intentos por usb te quedara muerto o con el bonito mensaje AHS.
Metele por cable el firmware que quieras de las que hay en el foro, ponle las clines que tienes y si tras esto te falla, cambia las lineas, son las que te están dando los problemas.
Un saludo.
[/quote

Hasta ahora, nunca había tenido problemas al instalar por USB.
Gracias por la observación. Lo intentaré con el cable, aunque no lo he hecho nunca. Espero que me vaya bien.
Un saludo
El problema surge porque tras las ultimas actualizaciones de los firmwares , si se hacia vía usb, se corrompe la información   del chip de la ram en el inicio de arranque.
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO