PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800 Y sin sonido  (Leído 1844 veces)

29/04/2017, 08:55 -

Engel 4800 Y sin sonido

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Hola amigos ayer me cambiaron el wifi de mi Engel y me lo pusieron nuevo la pieza de dentro entonces cuando llegue a casa lo conecte a mi red de nuevo y perfecto y los canales perfectos pero sin sonido ninguno metí un paquete de canales nuevos y volví a meter el firw y más sigue igual sin sonido esta mañana lo he encendido y igual he probado el cable HDMI de la consola que la tengo al lado y tampoco da sonido para descartar que fuese el cable alguna idea de alguien de esta gran familia que me pueda dar ?gracias
29/04/2017, 09:24 -

Re:Engel 4800 Y sin sonido

#1
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
Mira en la configuraciones del mando que este todo correcto y mas si los canales abiertos no te dan problema,yo no creo que se por lo del wifi

Salu2
30/04/2017, 13:42 -

Re:Engel 4800 Y sin sonido

#2
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Cuando actualizas firm por defecto el volumen se queda a cero lo subes con el mando del deco ,haber si es esto un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO