PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad en parabolica  (Leído 1034 veces)

29/09/2015, 20:59 -

Calidad en parabolica

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
Cuando ya tengo orientada la antena y se me el aparato pero quiero ganar calidad porque tengo un 55 más menos, que tengo que mover lnb , inclinación o azimut?
29/09/2015, 21:25 -

Re:Calidad en parabolica

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
el lnb tienes que estar a las 7 de las aguas de un reloj,siendo las 6 perpendicular del suelo,y el azimut como tu dices tambien es muy importante,para eso subete el tv ala aldo de la paellera y pon el canal holliwood y vas moviendo la antena hacia derecha e izquierda,y arriba y abajo hats que pilles la señal,y despues ves rectificando poco a poco las dos y aprietas los tornillos y depues tambien ves afinando el lnb hasta el maximo de señal que te permite hacerlo a ojo,



un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO