PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo en cccam  (Leído 1553 veces)

09/07/2016, 20:26 -

nuevo en cccam

Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Hola a todos, a ver si alguno me puede dar alguna idea.
dado el tiempo que llevamos a oscuras, hoy me he decidido a probar las cccam y la verdad es que gracias al manual de Raul7 he conseguido entenderlo, pero de ver la luz, nada de nada, os digo lo que he hecho:
quitar cable de red y antena
reset de fabrica
actualizar firm 25.02
meter en pen archivo del deco cfg
en el pc abrirlo con el bloc de notas, borrarlo y meter las 10 lineas que actualiza raul7
actualizar con el pen ccam
con el menu oculto veo que se han puesto en verde las lineas 1 y a ratos la 7

he probado con y sin TICKS, con y sin IKS, lo he apagado y vuelto a encender y nada.

Deciros que he probado un canal en abierto, y se ve.
Por favor, alguna idea???

gracias
09/07/2016, 21:21 -

Re:nuevo en cccam

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo te aconsejaría que metieras las cccam a través de web/ip Es mucho más sencillo para los novatos, y puedes hacerlo sin moverte del pc. Y no sé de donde has sacado esas cccam, pero no todas abren lo que tu quieres, asegúrate antes y después mira en el engel si el cuadradito  de las cccam está en verde
09/07/2016, 22:36 -

Re:nuevo en cccam

#2
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Yo personalmente las meto y actualizo con el mando, asi me quito el engorro de estar de aqui para alla con el usb, y como todos a veces.luz a veces oscuridad,toca paciencia, como he dicho otras vecea esto nos servira para aprender y leer, un saludo.
09/07/2016, 22:45 -

Re:nuevo en cccam

#3
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Hola a todos, a ver si alguno me puede dar alguna idea.
dado el tiempo que llevamos a oscuras, hoy me he decidido a probar las cccam y la verdad es que gracias al manual de Raul7 he conseguido entenderlo, pero de ver la luz, nada de nada, os digo lo que he hecho:
quitar cable de red y antena
reset de fabrica
actualizar firm 25.02
meter en pen archivo del deco cfg
en el pc abrirlo con el bloc de notas, borrarlo y meter las 10 lineas que actualiza raul7
actualizar con el pen ccam
con el menu oculto veo que se han puesto en verde las lineas 1 y a ratos la 7

he probado con y sin TICKS, con y sin IKS, lo he apagado y vuelto a encender y nada.

Deciros que he probado un canal en abierto, y se ve.
Por favor, alguna idea???

gracias
esas lineas estan sobresaturadas pero aun asi hay que darle las gracias y tener paciencia, puedes buscar en google
09/07/2016, 23:36 -

Re:nuevo en cccam

#4
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
gracias, angel chispa,  nacho1969,  sordi

he desactivado todas menos 2, que estaban en verde y se hizo la luz, eso si, con muchos cortes,
habra que mirar algunas clines mas estables,
saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO