PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800HD Y Como va el Tema.  (Leído 23587 veces)

03/07/2016, 19:28 -

Engel 4800HD Y Como va el Tema.

Registrado:
30/06/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
26
Hola a todos buenas tardes.
Soy nuevo en el tema y me he comprado un engel 4800 HD Y de segunda mano, y veo que de momento no hay firm que vaya bien.
Alguien me podria echar una mano de como meter firm para ver todos los canales.Todos los pasos a seguir y como hacerlo, llevo varias semanas viendo los posts pero no me acaba de quedar claro como hacerlo. Esta con firm de fabrica.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
« Última modificación: 03/07/2016, 20:58 por kaktius »
03/07/2016, 19:32 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Pongas el firmware que pongas no vas a tener luz, el servidor no funciona, solo te queda funcionar por cccam.
03/07/2016, 20:54 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#2
Registrado:
30/06/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
26
Hola.
Y se sabe algo del servidor si estara listo pronto.
En el caso de las cccam para ver canales franceses seria posible?
Gracias.
Saludos.
03/07/2016, 21:18 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola.
Y se sabe algo del servidor si estara listo pronto.
En el caso de las cccam para ver canales franceses seria posible?
Gracias.
Saludos.


Hola,para la primera pregunta de momento no somos adivinos, para la segunda pregunta si seria posible.Salud@s
03/07/2016, 21:36 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#4
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Hola a todos buenas tardes.
Soy nuevo en el tema y me he comprado un engel 4800 HD Y de segunda mano, y veo que de momento no hay firm que vaya bien.
Alguien me podria echar una mano de como meter firm para ver todos los canales.Todos los pasos a seguir y como hacerlo, llevo varias semanas viendo los posts pero no me acaba de quedar claro como hacerlo. Esta con firm de fabrica.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Mal momento elegiste para comprar este deco, deberias de haberte informado antes,aunque en el foro esta todo bien explicado, para hacerlo funcionar por cccam, saludos.
03/07/2016, 21:46 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#5
Registrado:
30/06/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
26
Ok muchas gracias.
En ese caso los pasos a seguir para poner ccam y poder ver algo cuales serian?
Buscar el ultimo firm y instalarlo como, disculpad tanta pregunta pero es la primera vez que toco este tema. Habria algun tutorial o algo, o me puede decir alguien como ha de hacerse. ::)
Y si fue mal momento para comprarlo, pero lo compre hace un mes aproximadamente,el servidor todavia funcionaba segun me dijo un amigo, y cuando fui a meter el firm ya me comento este amigo que el servidor habia caido o estaba petao.
Asi que ahora no se que hacer, ya que no tengo ningun firm. Y devolver el deco ya no me es posible.
O es tener paciencia y esperar, o si se puede de momento ir tirando con ccam seria genial.
Gracias por las respuestas.
Saludos
03/07/2016, 23:04 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#6
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Ok muchas gracias.
En ese caso los pasos a seguir para poner ccam y poder ver algo cuales serian?
Buscar el ultimo firm y instalarlo como, disculpad tanta pregunta pero es la primera vez que toco este tema. Habria algun tutorial o algo, o me puede decir alguien como ha de hacerse. ::)
Y si fue mal momento para comprarlo, pero lo compre hace un mes aproximadamente,el servidor todavia funcionaba segun me dijo un amigo, y cuando fui a meter el firm ya me comento este amigo que el servidor habia caido o estaba petao.
Asi que ahora no se que hacer, ya que no tengo ningun firm. Y devolver el deco ya no me es posible.
O es tener paciencia y esperar, o si se puede de momento ir tirando con ccam seria genial.
Gracias por las respuestas.
Saludos
La seccion donde se explicaba en el foro ha sido eliminada para no comprometer a este segun se dice, aunque siempre tienes la alternativa de consultar en google o en youtube donde hay tutoriales para cccam, saludos y suerte.
« Última modificación: 03/07/2016, 23:06 por juankimoreno »
03/07/2016, 23:38 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#7
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Ok muchas gracias.
En ese caso los pasos a seguir para poner ccam y poder ver algo cuales serian?
Buscar el ultimo firm y instalarlo como, disculpad tanta pregunta pero es la primera vez que toco este tema. Habria algun tutorial o algo, o me puede decir alguien como ha de hacerse. ::)
Y si fue mal momento para comprarlo, pero lo compre hace un mes aproximadamente,el servidor todavia funcionaba segun me dijo un amigo, y cuando fui a meter el firm ya me comento este amigo que el servidor habia caido o estaba petao.
Asi que ahora no se que hacer, ya que no tengo ningun firm. Y devolver el deco ya no me es posible.
O es tener paciencia y esperar, o si se puede de momento ir tirando con ccam seria genial.
Gracias por las respuestas.
Saludos
el firm instala este http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=382445 y para las cccam léete este enlace http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/
03/07/2016, 23:58 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#8
Registrado:
30/06/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
26
Ok mañana probare a ver como va la cosa.Me va muy bien la informacion que voy adquiriendo,
Ya ire comentando por aqui el progreso y si va bien.Me mirare tutoriales de como instalar desde usb flashsear y eso. A ver si hay suerte.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos a tod@s.

04/07/2016, 19:59 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#9
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Amigo, te iría recomendando otro deco y dejar el engel para cuando vuelva la liga. Tal vez para entonces, el apagon se haya solucionado. En algunos no va ni con cclines. No te comas mucho el coco. Mete el último firmware y una lista de canales, déjalo descansar y vuelve a encenderlo en Septiembre. Ahora bien, si te urge de verdad, otro de o como el avisarte undro, y no verás todo. Aún así, engel es un buen aparato, simple, hace su cometido, pero de momento...está de vacaciones. Este es el mejor consejo que puedas tener.
04/07/2016, 20:07 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#10
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Amigo, te iría recomendando otro deco y dejar el engel para cuando vuelva la liga. Tal vez para entonces, el apagon se haya solucionado. En algunos no va ni con cclines. No te comas mucho el coco. Mete el último firmware y una lista de canales, déjalo descansar y vuelve a encenderlo en Septiembre. Ahora bien, si te urge de verdad, otro de o como el avisarte undro, y no verás todo. Aún así, engel es un buen aparato, simple, hace su cometido, pero de momento...está de vacaciones. Este es el mejor consejo que puedas tener.
siempre dices lo mismo.si tu consejo es lo q ya has dicho más veces,q se compren el undro q son 160€  en vez d tirar d cccam gratuitas q van muy bien aunque tu digas lo contrario,pues me parece un consejo nada acertado.ni un día desde el parón he dejado d ver nada con las líneas gratuitas
04/07/2016, 20:32 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#11
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
11
hola tengo una duda . tengo antena pabolica comunitaria . he puesto ccam en mi engel. tengo 2 3 cuadraditos en verde . pero solo puedo ver canal + Francia y poco mas . es normal. ? vosotros veis todos los canales con ccam , f1 , cin e  , seri e ...etc???
04/07/2016, 20:52 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#12
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
18
El tema de cccam es un misterio se ha hablado tanto que es una locura ya que haciendo todo los pasos indicados y buscando ccline hasta la saciedad algunos dicen que tienen luz otros a ratos y por ultimo que es mi caso nada de luz pero esto es lo que pienso yo, sigue mirando en el foro y hallaras la solución, suerte.
04/07/2016, 22:37 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#13
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
siempre dices lo mismo.si tu consejo es lo q ya has dicho más veces,q se compren el undro q son 160€  en vez d tirar d cccam gratuitas q van muy bien aunque tu digas lo contrario,pues me parece un consejo nada acertado.ni un día desde el parón he dejado d ver nada con las líneas gratuitas

Se que me puedo repetir pero hoy en día, es el mejor consejo que se puede dar. Si no, mira los comentarios siguientes al tuyo y otros dentro del correspondiente apartado. Al parecer, tienes suerte, otros no tanto, o tal vez, haces algo que los demás no llegamos a pillar.
Pero bueno, que conste que de vez en cuando, sigo intentando con cclines, pero hasta el momento...imposible.
04/07/2016, 22:52 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#14
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Se que me puedo repetir pero hoy en día, es el mejor consejo que se puede dar. Si no, mira los comentarios siguientes al tuyo y otros dentro del correspondiente apartado. Al parecer, tienes suerte, otros no tanto, o tal vez, haces algo que los demás no llegamos a pillar.
Pero bueno, que conste que de vez en cuando, sigo intentando con cclines, pero hasta el momento...imposible.
Sólo es poner cualquiera de los últimos firm y dar con una buena cccam.no hay más misterio.Para pillar una buena cccam hay probar y probar q solo con postear q no me funciona y esperar q te lo den todo hecho no se va a conseguir mucho.Y respecto a la de cambiar de deco,claro q es una opción fácil,pero recomendar siempre el undro ,q no niego q sea bueno,pero habiendo la infinidad de ellos q funcionan y cuestan la mitad no es lo más logico en mi opinion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO