PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800HD Y Como va el Tema.  (Leído 23587 veces)

03/07/2016, 19:28 -

Engel 4800HD Y Como va el Tema.

Registrado:
30/06/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
26
Hola a todos buenas tardes.
Soy nuevo en el tema y me he comprado un engel 4800 HD Y de segunda mano, y veo que de momento no hay firm que vaya bien.
Alguien me podria echar una mano de como meter firm para ver todos los canales.Todos los pasos a seguir y como hacerlo, llevo varias semanas viendo los posts pero no me acaba de quedar claro como hacerlo. Esta con firm de fabrica.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
« Última modificación: 03/07/2016, 20:58 por kaktius »
03/07/2016, 19:32 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Pongas el firmware que pongas no vas a tener luz, el servidor no funciona, solo te queda funcionar por cccam.
03/07/2016, 20:54 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#2
Registrado:
30/06/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
26
Hola.
Y se sabe algo del servidor si estara listo pronto.
En el caso de las cccam para ver canales franceses seria posible?
Gracias.
Saludos.
03/07/2016, 21:18 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola.
Y se sabe algo del servidor si estara listo pronto.
En el caso de las cccam para ver canales franceses seria posible?
Gracias.
Saludos.


Hola,para la primera pregunta de momento no somos adivinos, para la segunda pregunta si seria posible.Salud@s
03/07/2016, 21:36 -

Re:Engel 4800HD Y Como va el Tema.

#4
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Hola a todos buenas tardes.
Soy nuevo en el tema y me he comprado un engel 4800 HD Y de segunda mano, y veo que de momento no hay firm que vaya bien.