PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda- me funciona solo 10-15 minutos  (Leído 2907 veces)

Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Buenos días.
Alguno me puede orientar en donde puede estar mi problema?

He probado todos los firm y todas las listas, por usb y por rs232. En todos me pasa lo mismo. Es modelo serie B
Funciona bien y al cabo de 10 minutos aparece Sin Señal. Hay veces que tras varios apagados o dejándole varios días sin encender vuelve a funcionar otro rato.


Ayuda, please
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Buenos días.
Alguno me puede orientar en donde puede estar mi problema?

He probado todos los firm y todas las listas, por usb y por rs232. En todos me pasa lo mismo. Es modelo serie B
Funciona bien y al cabo de 10 minutos aparece Sin Señal. Hay veces que tras varios apagados o dejándole varios días sin encender vuelve a funcionar otro rato.


Ayuda, please
Has probado el hacer un reser de fabrica antes, te ira bien, suerte.
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Si, siempre le he hecho el reset. He seguido las instrucciones de todos los firm
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
ami me pasaba eso y no era la antena,era el filtro del cable del telefono al router que cada 15 minutos se me descolgaba de internet,entonces no se me veia.tardaba igual una hora en volver.cambie el filtro y solucionada.me di cuenta en las luces del router que se apagaba la de internet.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Si te pone sin señal es porque deja de llegarle la señal de la Antena, no tiene nada que ver con el filtro de Internet, en ese caso no se vería, pero seguirías teniendo señal. Yo para descartar que sea problema del aparato lo probaría en otra antena si es posible, y ver si te sucede lo mismo. Si te sigue sucediendo en otra antena puede que sea el integrado que alimenta a la antena que este mal, si por el contrario se soluciona yo cambiaría el LNB de la parabólica. Si tu antena es individual y lo pruebas en otra que sea comunitaria acuérdate de desactivar el LNB, o si es al revés desactivarlo.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/866
Mensajes
586
Menú
Sistema
Auto stamby
Desactivarlo
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Menú
Sistema
Auto stamby
Desactivarlo


Si fuese ese el problema se le apagaría el deco, no se le quedaría sin señal, así que esa no es la solución. que nos diga a ver si ha echo alguna prueba de las que le hemos comentado y depende de los resultados podremos ir descartando cosas y cercando el problema.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
21
A mi me pasa lo mismo, con la prueba anterior sigue todo igual. Yo soy bastante novato en la materia si a alguien se le ocurre algo que hacer lo agradeceria infinitamente.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Habéis comprobado si sale tensión al lnb en antenas individuales?, si actualizando firm por cable sigue igual lo único que se me ocurre es que esté fallando la alimentación del lnb (si es antena individual).

También puede estar el lnb en las últimas.

Un saludo.
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
No puedo comprobar lo de la tensión en el LNB, no tengo con qué.

Probaré el deco en otra parabólica.

He actualizado ya por cable rs232 y pasa lo mismo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Se mide muy fácil con un polimetro pero si no tienes....
Si como dices tienes la opción de probarlo en otra parabolica saldrás de dudas.
Cuando lo hagas cuéntanos qué pasa.

Un saludo
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Finalmente cambiando el LNB todo en orden.



Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO