PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando tengo el deco encendido no hay señal en la tdt  (Leído 2765 veces)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
Hola, tengo un problema, no se si le pasa a alguien mas.

El caso es cuando tengo encendido el engel y cambio a la tv normal (UHF) pierdo al señal, y tengo que apagar el deco para poder ver la tv.

A alguien mas le pasa esto?

Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
no deberia pasar pero es posible que se te esten mezclando las señales y por eso tengas interferencias, cuenta mas de la instalacion
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
la instalación, lo que puedo decir es que no estan juntas las señales, me refiero a que tengo el cable directo de la parabolica al engel y el de la antena igual directo al distribuidor que reparte a las demás tomas de la casa.
Creo que tendré que cambiar el cable de la antena UHF, ya que esta bastante rígido(es algo viejo) y siempre le esta apuntando el sol. Cuando bajé el cable de la parabólica vi algún trozo que estaba un poco deteriorado y con la funda exterior con cortes.

Puede ser por eso no?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
si estan separadas es raro si, jeje, pruebate con un cable nuevo que nunca esta de mal ir cambiando instalacion si estan accesibles, los cables tb fallan a veces
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
Pues cambiaré el cable aver, ya que puedo acceder muy facilmente.

Gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
si con el engel apagado, la TV la ves bien, no es problema de cable , por alguna razon el engel hace interferencias con el TV, tendras que ir probando con diferentes cables, si tienes algun otro cable HMDI pruebalo, tambien si tienes conexion de euroconector, quita el cable HDMI y prueba solo con el euroconector,

saludos.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
cambiare el hdmi antes y probare con el euro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO