PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel 4800y no arranca, se reinicia- soluccionado  (Leído 7337 veces)

Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
Hola a todos
tengo el deco hace 4 o 5 meses y hasta ahora perfecto. Hace unos días me ha empezado a reiniciar muy esporádicamente mientras veo algún canal.
Hoy no se me enciende. Llega hasta la pantalla del mapa, y de repente se reinicia, como si no pudiese arrancar el programa....
No he tocado nada de configuración ni nada, ¿Qué puede ser? se habrá quemado?
no puedo cambiar firm ni nada por no poder arrancarlo
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Javo
« Última modificación: 10/05/2013, 03:39 por javog »
No tiene buena pinta.

Lo mejor que podría estar sucediendo es que el mando a distancia de la TV estuviese haciendo interferencia, pero no creo que sea eso.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
eso descartado.... sigue haciendo lo mismo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
a veces dejandolo simplemente descansar desconectado de la eletricidad se soluciona, hazlo tambien con el router, si ves que no hay manera de que arranque ya hay que tirar de cable para reinstalar el firm.
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
Lo he dejado enfriarse, sin enchufarlo hasta ahora y hace lo mismo.
crees que con lo del cable se solucionaría???? si es así me pongo a ello ya mismo, que acostumbrado a esto ahora estoy perdido jeje
Javo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Lo he dejado enfriarse, sin enchufarlo hasta ahora y hace lo mismo.
crees que con lo del cable se solucionaría???? si es así me pongo a ello ya mismo, que acostumbrado a esto ahora estoy perdido jeje
Javo

a mi me paso eso y lo solucione con el cable y nuevo firm, eso pasa porque algun dato del deco ha entrado en conflicto, alguna config o algo, pero como no podemos saber que..cable nuevo firm y a correr   :P  , pasate ya por el hilo correspondiente, salu2
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
y donde esta ese hilo.... me voy a volver loco. lo habré visto 20 veces y hoy que me hace falta no lo encuentro
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
aqui lo tienes, es que esta en el del model HD aunque el manual es el mismo, logicamente el firm no, coge uno de los de aqui:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
muchas gracias javicm, te debo una
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
Arreglado con el cable. Perfecto, otra vez funcionando   :D     :D  
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO