PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 7 potencia 10 calidad y undro funcionando misma parabolica  (Leído 2838 veces)

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
Haber si alguien me puede responder una curiosidad.
Tengo un undro funcionando con calidad i potencia buena, en cambio, en el mismo lugar donde conecto el undro conecto un engel , i me da calidad y potencia malisima.

El aparato lo he llevado a otra casa y funciona perfectamente.

No me ha pasado nunca
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Haber si alguien me puede responder una curiosidad.
Tengo un undro funcionando con calidad i potencia buena, en cambio, en el mismo lugar donde conecto el undro conecto un engel , i me da calidad y potencia malisima.

El aparato lo he llevado a otra casa y funciona perfectamente.

No me ha pasado nunca

¿Tu parabolica es propia y la del otro sitio es comunitaria?
Sera que se le ha cascado el integrado de la alimentacion al engel y por eso no va en la propia y si en la comunitaria.
En el conector Input debe dar 12/13V en canal Vertical y 18V en Horizontal.

Tambien puedes probar a conectar la parabolica al engel y poner otro cable de antena entre el loop del engel y la entrada del undro, enciendes ambos y los pones en el mismo canal (apaga el undro antes en un canal determinado que tengas señal y pon el engel en el mismo canal) si tienes señal, o tienes apagada la alimentacion LNB en el engel (que no creo por lo que has expuesto), o esta cascado el integrado.
« Última modificación: 31/01/2016, 23:57 por maam64 »
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
También puede ser que tenga el LNB desactivado y si la otra es comunitaria tenga señal. Que mire por si acaso también si tiene activado o desactivado el LNB.
Registrado:
23/04/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
28
reinicie el engel y vuelve a instalar de nuevo, suerte
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
Alimentador de lnb muerto...le he echo el puente...tengo señal y calidad,pero no tengo imagen,
Continuo sin ver.
Registrado:
23/04/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Si tenes señal y calidad una mala configuracion ,debes hacer un reset y vueleve a instalar
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
Resuelto, gracias a toods, reset y ya vuelve a funcionar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO