PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel con cccam en negro  (Leído 7589 veces)

21/10/2019, 21:04 -

Engel con cccam en negro

Registrado:
19/10/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
8
Buenas, me he comprado un engel rs 4800y hd de 2a mano porque el deco que tenia anterior (mvision 260hd) se quedó colgado y no conseguí desbloquearlo, bueno pues desde que lo compré no consigo ver mas de 10 min seguidos (ahora ni eso), he probado con muchos firmware estaba en otro foro y allí nadie me contestaba y muchos enlaces caídos, desde hace una semana no consigo ni ver un segundo, sale en negro, tengo señal y uso cccam que son compradas, pero nada no veo ni las televisiones publicas, me he descargado el ultimo firmware que hay aquí y nada sigo sin ver nada,

Pongo todo de fabrica, borrando todas las configuraciones canales y demás, quito el cable de la antena, apago el router, instalo en flash total el firm descargado, meto las cccam conecto el router y el cable de la parabólica, y no consigo ver nada, todo negro, estoy desesperado.

No se si vodaf... a capado la señal, porque por ejemplo no me deja entrar en algunas paginas de torrents, y si pongo ping Internet me pone error de conexión pero si que está conectado por wifi ya que no me llega el cable al deco.

Darme un poco de luz para solucionar el problema por favor...
21/10/2019, 21:09 -

Re:Engel con cccam en negro

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ves canales de emisión en abierto, como Andalucia, Aragon, Servus ... ?
Antena individual, colectiva ?
Que % de cantidad y calidad te suele indicar en los canales?
Cuanto tiempo usas la cccam, puede que esté compartida y de ahí los problemas ...

Salu2.
21/10/2019, 21:53 -

Re:Engel con cccam en negro

#2
Registrado:
19/10/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
8
Ves canales de emisión en abierto, como Andalucia, Aragon, Servus ... ?
Antena individual, colectiva ?
Que % de cantidad y calidad te suele indicar en los canales?
Cuanto tiempo usas la cccam, puede que esté compartida y de ahí los problemas ...

Salu2.

Gracias por contestar.

Las cccam son solo para mi, y me sale el puntito verde de que en teroria están bien, no veo ni los canales en abierto ni los de pago. tengo potencia:56% calidad:76%
Antena es individual, yo veía de lujo los canales hasta que el deco dijo hasta aquí, y dejo de encender, compré este, al principio parecia que bien pero a los 5 minutos como mucho se quedaba pillado, y tenia que apagar y encender desenchufando el deco, ahora ya ni eso, meta el firm que meta ya no veo nada ni un ratito. antes también cuando duraba algo mas de 10 min se cortaba cada 10, 20 segundos, con lo cual coñazo para ver algo, y daba igual el canal, sea la 1, o deportes
21/10/2019, 22:45 -

Re:Engel con cccam en negro

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
El no ver canales de emisión en abierto es cosa del plato o del lnb, porque ahí no interviene la cccam, sólo el deco, el cable y el plato.

Esos % son muy bajos, deberian de rondar de los 85 a los 90, deberias de ajustar el plato; no obstante prueba antes de mover el plato el darle conexión con el wifi del móvil, cuando lo compruebes si sigue igual debes de ajustar el plato.
Salu2.
« Última modificación: 21/10/2019, 22:48 por duke »
21/10/2019, 23:25 -

Re:Engel con cccam en negro

#4
Registrado:
19/10/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
8
El no ver canales de emisión en abierto es cosa del plato o del lnb, porque ahí no interviene la cccam, sólo el deco, el cable y el plato.

Esos % son muy bajos, deberian de rondar de los 85 a los 90, deberias de ajustar el plato; no obstante prueba antes de mover el plato el darle conexión con el wifi del móvil, cuando lo compruebes si sigue igual debes de ajustar el plato.
Salu2.

Con la wifi del movil no me funciona tampoco, miraré lo de la señal... pero vamos que por ejemplo el canal portada lo veo perfecto sin cortes, y antes tenía ese porcentaje, y que hasta que se colgó el otro deco veía perfectamente todos los canales.pero lo mirare en estos días que tengo que pedir escalera grande para llegar a la antena.

Si alguien tiene otra solución estoy dispuesto a probar lo que sea...
22/10/2019, 09:02 -

Re:Engel con cccam en negro

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Este modelo en potencia te marca sobre 60 y en calidad si que te tendría que marcar sobre 80/90, esa antena tienes que ajustarla un poco o el lnb esta mal.
Si haces el ping de conexión a internet y te da fallo no veras nada, tan solo los canales libres.
Empieza por ajustar/cambiar LNB para  ver los libres .
Esperemos que no te hayan vendido un "ladrillo" con el modulo de red quemado.
Damos por seguro que cargas el firmware y lista actualizada por cable Rs232.
22/10/2019, 12:11 -

Re:Engel con cccam en negro

#6
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
26
Hola, desactivas los host que no tienes en verde?, yo tenía un problema parecido con el este deco que es de mi hermano y al ponerle cccams compradas no funcionaba y al desactivar los host no en verde se hizo la luz, también los IKS (aunque ahora se ve igual también activados), ya te digo reinicie y a funcionar, por cierto yo lo tengo por wifi y y me da menos del 80/90 sobre 60/60 y se ve bien..., el mi hermano lo tiene con cable y cierto es que le da 80/80, espero ayudarte en este modelo ando pez es la primera vez que trasteo con el...
22/10/2019, 13:20 -

Re:Engel con cccam en negro

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola, desactivas los host que no tienes en verde?, yo tenía un problema parecido con el este deco que es de mi hermano y al ponerle cccams compradas no funcionaba y al desactivar los host no en verde se hizo la luz, también los IKS (aunque ahora se ve igual también activados), ya te digo reinicie y a funcionar, por cierto yo lo tengo por wifi y y me da menos del 80/90 sobre 60/60 y se ve bien..., el mi hermano lo tiene con cable y cierto es que le da 80/80, espero ayudarte en este modelo ando pez es la primera vez que trasteo con el...
Pakito vas a confundir al compañero, aunque no sea tu intención.
IkS cambio a TIKS hace varios años, en este modelo es indiferente ya que hace dos años que solo funciona por cccam, el hecho de que tu tengas activado iks y cccam al mismo tiempo y te abra canales lo hace por las lineas, desactivalas en el menú y veras que ya no ves ninguno.
EL Engel 4800HD-Y en los parametros de señal de antena da dos valores la potencia y la calidad, en potencia nunca te va a marcar 70, pero si conectas otro deco de otra marca veras que el valor sera 95/99, es un problema del modulo RF y el firmware, la calidad si que te marca la correcta y con un plato de 80cm bien ajustado te da valores de 95/99.
En cualquier caso para los canales en abierto los pasados IKS Y TIKS o las clines cccam nada tienen que ver en su visionado.
Un saludo.
22/10/2019, 18:25 -

Re:Engel con cccam en negro

#8
Registrado:
19/10/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
8
Este modelo en potencia te marca sobre 60 y en calidad si que te tendría que marcar sobre 80/90, esa antena tienes que ajustarla un poco o el lnb esta mal.
Si haces el ping de conexión a internet y te da fallo no veras nada, tan solo los canales libres.
Empieza por ajustar/cambiar LNB para  ver los libres .
Esperemos que no te hayan vendido un "ladrillo" con el modulo de red quemado.
Damos por seguro que cargas el firmware y lista actualizada por cable Rs232.

Gracias, miraré por orientar la antena otra vez...

el canal portada me va perfecto, pero ni tve, antena 3 ni nada de eso, todo negro, he hablado con mi suegro y dice que el lleva unos dias que tampoco le funcionan sus cccam, asique es posible que tambien sea ese el problema preguntaré al que me consigue las cccam de porque va mal. os ire contantando pero vamos va para largo que necesito escalerra hiperlarga

muchas gracias.
23/10/2019, 04:03 -

Re:Engel con cccam en negro

#9
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
hola compi yo tengo ese mismo y con wifi se cuelga bastante, prueba reset de fabrica , borrar lista de canales, borrar datos de usuario, todo esto sin antena ni internet, despues hay un firm creo que es de ruben , modificado para ccam que funciona bastante bien, instala firm, luego cccam, y luego lista a ser posible cortita,y suerte compi, por ethernet el cacharro va de lujo, un saludo....
23/10/2019, 04:05 -

Re:Engel con cccam en negro

#10
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
cuando instales tambien sin antena y sin internet, cuando tengas todo puesto lo apagas, pones la antena enciendes deco y pones internet,un saludo....
23/10/2019, 15:29 -

Re:Engel con cccam en negro

#11
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Gracias, miraré por orientar la antena otra vez...

el canal portada me va perfecto, pero ni tve, antena 3 ni nada de eso, todo negro, he hablado con mi suegro y dice que el lleva unos dias que tampoco le funcionan sus cccam, asique es posible que tambien sea ese el problema preguntaré al que me consigue las cccam de porque va mal. os ire contantando pero vamos va para largo que necesito escalerra hiperlarga

muchas gracias.
Esos canales que citas también van encriptados, mira a ver si ves Canal Sur, Aragon, Extremadura , estos estan en abierto, si ves alguno de ellos, la antena aunque no este afinada te sintoniza los canales, con lo que tienes mal son las cccam , el deco en su tarjeta de red o el router que te bloquea la conexión por wifi del deco.
01/11/2019, 11:50 -

Re:Engel con cccam en negro

#12
Registrado:
19/10/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
8
gracias, ahora ando liado y no he podido probar eso que me decís, cuando puedo lo miro y os digo si se soluciona, porque me tiene frito, el otro día lo unico que hice fué buscar canales en astra y me los encuentra pero solo veo los que no tienen el signo del dolar como los canales alemanes, pero pongo alguno del dolar.... y negro, volveré a probar a ver... gracias
02/11/2019, 14:35 -

Re:Engel con cccam en negro

#13
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No hace falta que pruebes nada mas, lo que no te sirve son las cccam que metes, que te diga lo que te diga ese que te las "suministra" no sirven.
14/11/2019, 11:30 -

Re:Engel con cccam en negro

#14
Registrado:
19/10/2019
Gracias:
9/0
Mensajes
8
No hace falta que pruebes nada mas, lo que no te sirve son las cccam que metes, que te diga lo que te diga ese que te las "suministra" no sirven.

No son las cccam, porque las he probado en otro deco y funciona, tiene que ser el firm o el deco que está mal, porque hemos probado en otra casa con otras cccam que si funcionan porque las hemos probado en otro deco y funcionan, con la mias, con otro internet, conectando el cable de internet, y nada, no lo he conseguido, ya me doy por vencido me voy a comprar el gtmedia que es barato y nuevo..., gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO