PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel con la conexion euroconector no se oye  (Leído 3910 veces)

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

   He puesto un nuevo engel rs4800Y conectado con euroconector y no se me oye, lo he provado en vario televisores,

que me recomendais que haga??

Gracias de antemano
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

   No se si ponerle el frim original y volverle  a intentar, pero es que no se si es de eso, con conexion HDMI se escucha perfecto, pero por la conexion de Euroconector no se oye apenas, y con el volumen del televisor a tope.



Ayuda plis

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Has probado otro euroconector para descartar el cable?
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola

  SI si he provado otro cable
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
el cable es el que trae la caja el de una punta euroconector y el la otra el jack ( o como se llame, la clavijilla larga que se conecta por detras), tengo otro en casa y lo he provado y no se oye nada, encambio la imagen genial
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola



 Si compro este cable se escucharia??
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
lo siento no se subir fotos  >  :(  

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
no puedes probarlo con hdmi?
tambien puedes probar cambiar el tipo de salida en el deco, hay unas opciones que estan juntas con la de formato de salida de video
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
Hola


 Con HDMI si que se me oye, pero lo tengo puesto para verlo en todas las teles de la casa desde el Video y se conecta por euroconector y no se oye, las opciones esas donde las encuentro??
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola


 Con HDMI si que se me oye, pero lo tengo puesto para verlo en todas las teles de la casa desde el Video y se conecta por euroconector y no se oye, las opciones esas donde las encuentro??

En preferencias creo, mira a ver.. no estoy delante
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
46
ok gracias

Lo he mirado y nada

gracias de todos modos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO