PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel, en casa no coje señal pero en otras casas si  (Leído 6913 veces)

Registrado:
22/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenos días, expongo mi caso resumido a ver si hay alguna solución, mi engel 4800y con firmware actualizado de febrero en mi casa nanai, no coge señal ni se ven canales etc, lo llevo según esta a casa de mi hermano, lo enchufo y.... se ve todo, cana +, liga, etc etc... que habrá que cambiar e mi casa para que coja señal? la antena esta bien por que en casa tenemos en canal plus original y funciona perfectamente, pero es conectar la antena al engel y nada de señal...e cambiado TP etc , la polaridad y de mas cosas no toque por que no lo controlo... que sera? teniendo en cuenta que del engel controlo poco, solo lo que e ido leyendo y toqueteando, muchas graciass
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
¿Has comprobado la alimentacion del LNB?
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
creo recordar que pone lnb fija, espera que tengo foto ahora que me acuerdo

Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Tu antena es comunitaria al igual que la de tu hermano, no?
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Por otra parte seguro que tu antena está orientada al astra? No pudiera estar orientada al hispasat.?
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
no, la antena es individual, es decir solo tengo canal plus yo, la antena baja desde la fachada hasta directamente mi casa. Esta orientada al astra creo, eso me dijo mi padre ( es su casa) que lo pone al poner el canal plus original que tiene
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Y la de tu hermano?
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Para saber la orientación de la antena te puedes poner una aplicación en el móvil que se llama satelite director. Te dice hacia donde apunta tu antena.
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
4
hola, yo diria que por la captura que has puesto.  puede ser que sea problema de potencia i calidad
puede que se alla desorientado la parabolica.
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
mi hermano me dice que tiene antena individual orientada a astra. por otro lado me e bajado esa aplicacion, esta tarde le doy caña a ver que me pone
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Pues si los dos tenéis Antena individual las opciones son o está mirando a hispasat o bien como ha comentado el compañero se te ha movido un poco la antena. Si pones el decodificador original del d+ si ves los canales?
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
si si, el canal plus original mi padre lo ha visto siempre perfectamente sin problema, es solo quitar la antena del plus ponerla en en engel etc y no pilla nada de señal
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
4
albertecno, acuerdate que tampoco puedes conectar 2 decos ala vez con un mismo lnb
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
si si, el canal plus original mi padre lo ha visto siempre perfectamente sin problema, es solo quitar la antena del plus ponerla en en engel etc y no pilla nada de señal
pues entonces me da que tienes la antena mirando a hispasat.
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
estooooo...eso no lo entiendo ejej lo de dos decos a la vez, si conecto el engel desconecto todo lo que es el canal plus, a eso te refieres?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO