PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firm y señal baja  (Leído 1490 veces)

27/03/2015, 21:36 -

Nuevo firm y señal baja

Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola muy buenas a todos, la escribo porque ando un poco desesperado con el tema de la actualización del firm ya que lo he hecho todo como se indica pero la calidad y la potencia sigue siendo 10% o mas baja, después de instalar el firm 3 veces y cambiar también la lista de canales y no se que hacer ya :S

Alguna ayuda? Muchas gracias a todos.
27/03/2015, 21:39 -

Re: Nuevo firm y señal baja

#1
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Puede que tengas la parabolica mal
27/03/2015, 21:40 -

Re: Nuevo firm y señal baja

#2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola muy buenas a todos, la escribo porque ando un poco desesperado con el tema de la actualización del firm ya que lo he hecho todo como se indica pero la calidad y la potencia sigue siendo 10% o mas baja, después de instalar el firm 3 veces y cambiar también la lista de canales y no se que hacer ya :S

Alguna ayuda? Muchas gracias a todos.
Pon una de las listas de skynet, te irá bien.
28/03/2015, 09:08 -

Re: Nuevo firm y señal baja

#3
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues nada he vuelto a cambiar la lista de canales por la de skynet y todo sigue lo mismo. La antena esta bien orientada porque tengo otro decó iris que va perfecto. No se me ocurren otras soluciones que hacer :S
28/03/2015, 09:25 -

Re: Nuevo firm y señal baja

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Pues nada he vuelto a cambiar la lista de canales por la de skynet y todo sigue lo mismo. La antena esta bien orientada porque tengo otro decó iris que va perfecto. No se me ocurren otras soluciones que hacer :S
tienes los dos decos puestos en la misma antena con un LNB de una salida a la vez?
28/03/2015, 09:59 -

Re: Nuevo firm y señal baja

#5
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
tienes los dos decos puestos en la misma antena con un LNB de una salida a la vez?

No que va cambio el cable del iris al engel cuando le he cambiado el firm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO