PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cagadon al meter firm  (Leído 1233 veces)

07/09/2013, 01:22 -

cagadon al meter firm

Registrado:
17/11/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
7
hola wenas gente
os cuento tengo 4800y desde hace un año casi la verdad q no lo utilizaba muxo asi q ahora me dispuse q actualizarlo me baje un firm por equivocacion parece ser x q al kemarle con total flas el mando se me kedo petado .¿puede ser q el aya metido uno firm antiguo y m funcione con mando antiguo? ya q estoy cao y puedo hacer con un mando antiguo.



muchas  gracias
07/09/2013, 06:23 -

Re: cagadon al meter firm

#1
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
El azbox bravissimo, es el clon del 4800 y me ha pasado eso que decís...Hay que cargarle el ultimo firm, pero por rs232, seleccionar allchunck y tendrias que recuperar el deco...saludos
07/09/2013, 11:05 -

Re: cagadon al meter firm

#2
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
7
gracias intentare hacerlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO