PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL HD4800Y Canales sintonizados y canales de Skynet  (Leído 2719 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
8
Hola a todos.
Quiero exponeros un curioso fenómeno (quizá no tanto si supiese más del tema) que me está pasando.
En primer lugar quiero daros las gracias a todos aquellos que me contestéis e intentéis echarme una mano.

Tengo, como digo en el Asunto un Engel HD4800Y. El caso es que si cargo la lista de programas de Skynet (que parece que la ha creado con el ASTRA 19,2º, la del C+) se ven los canales y si sintonizo yo desde el deco no se ve ninguno. El satélite de mi comunidad según me dice el Engel es el ASTRA 3A, 3B. No lo entiendo.

Podría alguien explicarme por qué se ven los canales con la primera lista, Skynet, aunque se haya creado con un satélite diferente y sin embargo, la lista de canales creada con el propio satélite y deco no se ve?

Muchas gracias
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
8
No hay nadie que me pueda aclarar esto? Skynet podrías decirme tú algo al respecto? No hace falta que me deis un curso, es solo que me está matando el no saber porqué. Gracias otra vez.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Tu antena está dirigida  a astra 19º que es ASTRA 1, por eso lógicamente ves los canales, pero si haces búsqueda ciega desde tu deco normal que no sintonice nada, porque está como dices en ASTRA 3A.3B que es otra posición orbital, cámbiala a astra 1  y ya está.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
8
Entiendo entonces que el tiks depende del satélite al que apunta la antena. De acuerdo, muchisimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO