PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRACIAS UNAMIGO  (Leído 1590 veces)

09/09/2014, 14:13 -

GRACIAS UNAMIGO

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola a todos, en los ultimos tiempos que hemos vivido he estado intentando ayudar en lo posible en el foro. Me considero una persona bastante paciente y muy dificil de alterar, pero desde el viernes tome la decision de no volver a participar en el foro hasta hoy que hemos vuelto a tener luz.
En estos dias he ayudado a varias personas que me lo han pedido por privado y todo como la seda.
Antes de dejar por unos dias el foro intente ayudar a muchos pero a mi y a otros compañeros que llevamos aqui tiempo nos trataron de listos, sobrados, vacilones y alguna cosa mas cuando les remitiamos  a leer o buscar en algunos casos. Me consta que no todos llevamos igual este tema y que unos somos mas torpes que otros pero creo que leer sabemos todos. Y en muchas ocasiones no se ha hecho.
Ahora que ha vuelto la luz, que para muchos nunca ha cesado, y todo volvera en unos dias a la normalidad solo me gustaria a titulo personal dejar claro que no me explico como el administrador, Unamigo, ha tenido la santa paciencia por no decir otra cosa, de estar aqui lidiando con todos, algunas veces incluso faltandole al respeto, exigiendole, poniendo en duda su "trabajo" y no se cuantas cosas mas.
Por eso creo de recibo y no por pelotear ni nada de eso, aunque seguro que alguno de los recien llegados lo pensara, aunque aqui eso no vale para nada.....
Dar las gracias a Unamigo, por su labor desinteresada en estos ultimos dias y por haber reestablecido el orden en medida de lo posible en esta seccion con tantos usuarios.
Para que os hagais una idea del volumen,de lectura, ordenacion, movimiento,eliminacion etc de mensajes en el foro somos mas de 320.000 usuarios, muchos eh,pues si y ultimamente y sobre todo en esta seccion, muy muy cansinos.
De verdad y de corazon Unamigo muchas gracias.
Ahora si podras disfrutar de tus vacaciones!!
Un abrazo Unamigo y un saludo a todos

P:D:No empeceis ahora con las gracias y el estoy de acuerdo y tal y hagais el hilo interminable. Solo con dar al botoncito de "dar las gracias" es suficiente para estar de acuerdo con la opinion de este simple forero y compañero.



09/09/2014, 14:21 -

Re: GRACIAS UNAMIGO

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
 No te preocupes, al principio de ésto me afectaban muchas cosas, vacileos, insultos,....., pero hace años que me vacuné contra todos esos virus y por eso sigo por aquí.
 De todas formas ahora te toca "cuidarte a ti", te van a apedrear algunos, jajajaja......
 Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO