PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel no m funciona sin señal por favor ayuda  (Leído 2532 veces)

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Por favor busco ayuda mi deco lleva como dos semanas sin funcionar pantalla negra y m pone sin señal
alguien m podría ayudar. La verdad soi novato en el foro y no me entero de na
gracias un saludo
« Última modificación: 07/02/2015, 23:19 por salvilisto »
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
ante mano darte las gracias
pero el cable es unas de las cosas q e mirado y cambiado y la antena orientada de nuevo, pero no hubo suerte
po lo q me an comentado en la tienda domde lo compre es qe tengo que buscar un nuevo selvidor
el problema es q no encuentro archivos de cccam por ningun sitio AYUDAAA toi deseperado
y como e dixo antes gracias y un saludo
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
ante mano darte las gracias
pero el cable es unas de las cosas q e mirado y cambiado y la antena orientada de nuevo, pero no hubo suerte
po lo q me an comentado en la tienda domde lo compre es qe tengo que buscar un nuevo selvidor
el problema es q no encuentro archivos de cccam por ningun sitio AYUDAAA toi deseperado
y como e dixo antes gracias y un saludo
Cuando dices sin señal a que te refieres:
1.- EL triangulo que sale en el centro de la pantalla. Si es asi debes tener 0 potencia y 0 calidad
2.- Que no te abre ningun canal de pago
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
salvilisto lo que buscas lo tienes en la seccion del IRIS-HD lee y lo veras :mucho20vientoje4:
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
amigos foreros muchas gracias por intentar de ayudarme
potencia 0
calidad 0
pantalla en negro y un mensaje en medio en el que pone NO SIGNAL (tuner 1)
y lo q m comentavan por ai de mirar en la cecion del iris lo ise y sin resultado
las CCcam qe e encontrado asta ora en san gogle no me valen al parecer no estan activas salen amarillas todas ni una verde
amigos el problema esta en cambiar de servidores!!!
cosa que asta ora no e conseguido
gracias y un saludo.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
puedes tener el LNB de la parabolica que no funciona.
Puedes tener la alimentacion del LNB en el menu en OFF.
puedes tener el cable defectuoso.
puedes tener la parabolica movida por el viento. 0.5º o 1º de diferencia en la orientacion puede dar ste problema.

yo me decanto mas por LNB defectusos, aliemntacion LNB OFF
Aunque estuviese movida algo tendrias de potencia y calidad de señal
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
el viento movio mi antena de un metro hace dos semanas y me paso lo mismo si estas seguro de que no es el plato/LNB prueva con otro deco de nada te valen las cccam sin covertura pero estan hay seccion IRIS HD en primera linea a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. :_torero:
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
10
jajajajsi q es verdad eso
un saludo volvere a mirar en iris hd
de todas formas si alguien ve algo por ai q lo comparta porfa

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
113/106
Mensajes
419
En mi caso me daba problemitas para orientar la antena y me baje una aplicación para el movil y me fue jenial se llama SAT aligner espero que te ayude

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO