PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel roto por la fuente de alimentacion  (Leído 6663 veces)

Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Pues bueno, despues de verlo un tecnico de confianza, no tiene arreglo, esesalgo algo de la placa base y no me recomienda el arreglo ya que me sale maala caro, el collar que el perro, esta tarde mirare otros, estoy entre el engel 8100 y el viart combo
Apuesto doble contra sencillo a que se recupera por cable .
Intentalo y no te arrepentiras
Encuanto a 8100 y el viart ,creo que los 2 estan funcionando bien ,pero el viart es mas nuevo ,por lo que tiene mas esperanzas de vida , pero todo esto es una loteria
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Yo tambien apostaria que con el método de la resistencia lo recuperaria. Mirate el tutorial que está por el foro.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pues bueno, despues de verlo un tecnico de confianza, no tiene arreglo, esesalgo algo de la placa base y no me recomienda el arreglo ya que me sale maala caro, el collar que el perro, esta tarde mirare otros, estoy entre el engel 8100 y el viart combo
Un conocido mío también llevó a un técnico de confianza un fonestar que no encendía y le dijo que no tenía arreglo.El arreglo se lo hice por 30 céntimos que me cobraron por un fusible.Si tan convencido estás,tiralo pero ya te hemos dicho muchos lo que es más probable que tiene tu deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO