PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel roto por la fuente de alimentacion  (Leído 6657 veces)

Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186

  por eso, se me ha roto la fuente de alimentación del engel, ya que el cable ha sido probado en otro sitio y funciona. mi pregunta es si alguien le ha pasado a alguien mas y si merece repararlo o pasar ya directamente a por otro nuevo.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola cansado83 , has echo alguna actualización de firmware o de canales y se ha quedado pillado , has quitado de la corriente el enchufe , en la primera página hay un chincheta para decos muertos cuando no sale nada en el deco y hay que recuperarlo con el puente en las patillas 3 y 8 , una resistencia y el cable rs232 , échale un vistazo que hay fotos y el programa , a mi me pasó una vez y lo recupere así . si tienes dudas pregunta y te ayudamos , un salu2
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
No no, no es que se haya quedado pillado en una actualizacion y lo he bloqueado, es simplementedecir que no le entrs corriente, no se enciende el display y paso de un dia para otro, vamos que me fui a cama viendo el satelite, y por la,mañana estaba apagado. Gracias por contestar
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Si tienes un router que no uses ,hay muchos que el cable y los amperios son compatible, un saludo
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Si el problema como indico mas arriba es que  es de la entrada de engel, el cable ha sido probado en otro sitio y funciona. Mañana me llegare a un tecnico y que meno diga presupuesto. Gracias por contestar... ya os contare
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si el problema como indico mas arriba es que  es de la entrada de engel, el cable ha sido probado en otro sitio y funciona. Mañana me llegare a un tecnico y que meno diga presupuesto. Gracias por contestar... ya os contare
El problema que tienes la solución que tiene es recuperarlo con el cable y resistencia.No tienes problemas con la fuente de alimentación porque el cable es la fuente.Y si el cable funciona se ha muerto el deco y con un cable rs232 lo solucionas
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El problema que tienes la solución que tiene es recuperarlo con el cable y resistencia.No tienes problemas con la fuente de alimentación porque el cable es la fuente.Y si el cable funciona se ha muerto el deco y con un cable rs232 lo solucionas

Esta es la solucion correcta.
Si el cable de corriente funciona es que se le ha desprogramado la memoria interna y eso se soluciona resucitandolo con cable y resistencia. Mira el hilo "Herramientas para resucitar ..."
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Cuando digo la fuente del engel, quiero decir que se abra roto la clavija o una parte de ella que no deja que entre la corriente. No entiendo de esto, pero es muy raro que se bloquee por arte de magia sin tocar nada, a lo mejor estoy equivocado no lo se.....ya os contare y mil gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
lo podras recuperar con el cable, e recuperado unos cuantos con el cable y perfecto haver si tienes suerte y te sale a la primera porque hay veces que cuesta sincronizarlo,un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Cuando digo la fuente del engel, quiero decir que se abra roto la clavija o una parte de ella que no deja que entre la corriente. No entiendo de esto, pero es muy raro que se bloquee por arte de magia sin tocar nada, a lo mejor estoy equivocado no lo se.....ya os contare y mil gracias
Estas seguro que no entra corriente?Lo has probado con un tester?No es tan raro que pase lo que dices y como ya te hemos dicho varios compañeros tienes que resucitarlo con el cable rs232 y la resistencia
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Estas seguro que no entra corriente?Lo has probado con un tester?No es tan raro que pase lo que dices y como ya te hemos dicho varios compañeros tienes que resucitarlo con el cable rs232 y la resistencia

Es bastante habitual, no es raro.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Es bastante habitual, no es raro.
Eso he dicho,que no es tan raro
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Eso he dicho,que no es tan raro

Ya se que lo has dicho, lo que yo hago es confirmalo porque parece que el compi que tiene el problema no se cree que se le haya quedado "gilipollas" el deco con solo apagarlo y he visto varios casos en que ha ocurrido.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Cuando digo la fuente del engel, quiero decir que se abra roto la clavija o una parte de ella que no deja que entre la corriente. No entiendo de esto, pero es muy raro que se bloquee por arte de magia sin tocar nada, a lo mejor estoy equivocado no lo se.....ya os contare y mil gracias
Recuperalo como te dicen los compañeros , a mi se me volvio Gilipollas el mes pasado ,y lo primero que se me ocurrio fue cambiar el alimentador , pero no ese no era el problema , lo recupere por cable y listo
Aunque parezca increible esto es asi
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Pues bueno, despues de verlo un tecnico de confianza, no tiene arreglo, esesalgo algo de la placa base y no me recomienda el arreglo ya que me sale maala caro, el collar que el perro, esta tarde mirare otros, estoy entre el engel 8100 y el viart combo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO