PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro un canal con el firm nuevo  (Leído 1230 veces)

Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45

A ver si me podeis ayudar: anoche estuve cargando el nuevo firm y todo correcto. El problema es que al ordenar la lista de canales que te viene incluida, no encuentro por ninguna parte el c.futbol HD. Si que está en SD, pero me volví loco y casi me quedo ciego buscandolo y nada.

A alguien le ha pasado? La solución podría ser meter una lista de las que rulan por el foro?

Gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
A ver si me podeis ayudar: anoche estuve cargando el nuevo firm y todo correcto. El problema es que al ordenar la lista de canales que te viene incluida, no encuentro por ninguna parte el c.futbol HD. Si que está en SD, pero me volví loco y casi me quedo ciego buscandolo y nada.

A alguien le ha pasado? La solución podría ser meter una lista de las que rulan por el foro?

Gracias.
lo recomendable siempre es espues de instalar el firm hacer un reset de fabica e instalar una lista de canales de aqui para tnerlos todos, es lo que te recomiendo que hagas.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
lo recomendable siempre es espues de instalar el firm hacer un reset de fabica e instalar una lista de canales de aqui para tnerlos todos, es lo que te recomiendo que hagas.

Gracias javicm. La lista que te viene con el firm es bastante completa, y en principio no echo ningún canal en falta, excepto el que comento CLiga HD. Intentaré meter una lista (es la primera vez que lo haré y no estoy seguro de cómo se hace: voy a mirar a ver si lo veo)

Saludos.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Lo puedes agregar manualmente sin necesidad de instalarle una lista nueva. Lo tienes explicado en el tema de Preguntas Frecuentes.
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
33
Gracias javicm. La lista que te viene con el firm es bastante completa, y en principio no echo ningún canal en falta, excepto el que comento CLiga HD. Intentaré meter una lista (es la primera vez que lo haré y no estoy seguro de cómo se hace: voy a mirar a ver si lo veo)

Saludos.

se carga igual que un firm,un usb con el archivo en la raiz, sin nada mas, pero en datos de usuario croe que es, prueba las que hay y la que mas te guste te la quedas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO