PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi  (Leído 914 veces)

01/09/2014, 20:04 -

wifi

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
82
Buenas tarde,he actalizado el itcam y todo bien demomento,lo unico que no me puedo conectar por wifi tiene que ser por ethernet ¿eso es asi? O es que tengo algun problema con el wifi
01/09/2014, 20:37 -

Re: wifi

#1
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
no yo lo tengo por wifi reinicia el deco o quitalo de la alimentacion de corriente y espera unos segundos, haz un reset de fabrica tambien i metele una lista de canales, mira que la contraseña del router sea la correcta tambien i ten un poco de paciencia estos decos son dixosos tela te lo digo yo jajaj
01/09/2014, 21:00 -

Re: wifi

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
82
La lista d canales la tengo actualizada,el wifi lo encuentra pero no me deja conectarme ¿que tengo que hacer?
01/09/2014, 21:05 -

Re: wifi

#3
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
44
Configura wifi y te da time out. Luego Reinicia y espera...acabará conectando solo.
Puedes entrar al menu de wifi y esperar mirando pero no toques nada.
 Sino es un problema tuyo propio posiblemnt.
Este deco es así.
01/09/2014, 21:08 -

Re: wifi

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La lista d canales la tengo actualizada,el wifi lo encuentra pero no me deja conectarme ¿que tengo que hacer?

No pasa nada por ponerlo por Wifi si la recepcion del Wifi es buena y se conecta bien, yo lo tengo asi de siempre, debes asegurarte de que si esta por Wifi tengas la opcion de la conexion por cable desactivada, prueba a ver como esta y si esta activa desactivala y deja solo el Wifi, si aun asi no funciona ya tendrias que mirar otras opciones, y recuerda que debes dejarlo un tiempo cuando enciendes el deco para que se conecte, no toques nada en el deco hasta que te ponga ap conected y despues la IP.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO