PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS48000y HD para un novato  (Leído 1483 veces)

02/08/2014, 02:37 -

Engel RS48000y HD para un novato

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
Hola , soy nuevo en el foro y en este tema jeje

mi duda es la siguiente: me recomendaron comprar este deco , ya que me han hablado de un rumor  que se puede ver cualquier canal de Tv incluido de pago etc etc.. el tema es, es verdad ? me lo compro ? es muy dificil de hacer ?

PD: tengo la antena ya orientada.
PD2: tengo el Canal+ contratado pero es demasiado caro y me comentaron de esta opcion con Engel.

salu2 y espero vuestra ayuda !
« Última modificación: 02/08/2014, 02:41 por eskha »
02/08/2014, 11:02 -

Re: Engel RS48000y HD para un novato

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Leete las chinchetas con los temas importantes y aprenderás mucho y sacas tus propias conclusiones, despues ya decides si comprarlo o no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO