PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencia entre 4800 HD y 4800 HD Y  (Leído 7536 veces)

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos, soy nuevo en esto y finalmente me he decidio por esta marca de deco. La razón fundamental es que creo que es el más utilizado basándome en el número de usuarios del subforo.
Mi pregunta es. ¿Qué diferencia hay entre el 4800HD y el 4800HD Y?
Si alguno de vosotros considera que la elección del deco es mala, por favor comunicarmelo que cambiaré de marca.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, el modelo Y HD es el nuevo modelo, prácticamente es lo mismo pero con nuevo mando y alguna cosa mas no muy significativa, lo mejor es que mires las características y comentarios en los dos subforos específicos HD y Y HD y valores tu mismo cual te conviene mas, sobre el funcionamiento depende de cada uno y como le funcione, encontraras gente que tiene problemas o no le funciona bien por algún motivo y gente a la que le funciona perfectamente(de momento) entre los que me incluyo, saludos.
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
si tienes el modelo Y HD PVR que es el ultimo podrias decirme como haces manualmente el cambio de canales (ordenarlos a tu gusto) pues yo no lo consigo de ninguna manera o si le has puesto alguna lista ,yo astra-hotbird.gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Para crear a tu gusto o modificar una lista que ya tienes a tu gusto en la sección del modelo HD hay un post marcado como importante con un programa , Aqui enlace:http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/, saludos.

« Última modificación: 22/02/2013, 15:03 por ossdelta »
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45