PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencia entre 4800 HD y 4800 HD Y  (Leído 7536 veces)

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos, soy nuevo en esto y finalmente me he decidio por esta marca de deco. La razón fundamental es que creo que es el más utilizado basándome en el número de usuarios del subforo.
Mi pregunta es. ¿Qué diferencia hay entre el 4800HD y el 4800HD Y?
Si alguno de vosotros considera que la elección del deco es mala, por favor comunicarmelo que cambiaré de marca.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, el modelo Y HD es el nuevo modelo, prácticamente es lo mismo pero con nuevo mando y alguna cosa mas no muy significativa, lo mejor es que mires las características y comentarios en los dos subforos específicos HD y Y HD y valores tu mismo cual te conviene mas, sobre el funcionamiento depende de cada uno y como le funcione, encontraras gente que tiene problemas o no le funciona bien por algún motivo y gente a la que le funciona perfectamente(de momento) entre los que me incluyo, saludos.
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
si tienes el modelo Y HD PVR que es el ultimo podrias decirme como haces manualmente el cambio de canales (ordenarlos a tu gusto) pues yo no lo consigo de ninguna manera o si le has puesto alguna lista ,yo astra-hotbird.gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Para crear a tu gusto o modificar una lista que ya tienes a tu gusto en la sección del modelo HD hay un post marcado como importante con un programa , Aqui enlace:http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/, saludos.

« Última modificación: 22/02/2013, 15:03 por ossdelta »
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
reitero que yo lo que deseo es "modificar la lista sobre el aparato" ¡¡ SI ES POSIBLE !! y no sobre otro sitio (he intentado bajarme lo que me dices para crearme yo la lista y luego ponerla y casi me entra un virus y gracias al antivirus que tengo no ha pasado nada es por ese motivo por el cual no deseo bajarme nada a ser posible, y si no lo de que pongas el numero de telefono,esta uno muy mosqueado, y lo que mas me extraña es que es el unico aparato que conozco que se se pueda hacer o la casa no de informacion de como hacerlo. mu cabreado yo por eso
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En ese hilo que te enlace en el primer post esta adjunto el archivo para instalarlo no hay que poner ningun numero ni nada y no tienen ningun virus, yo lo he descargado para comprobarlo y esta limpio y va bien, pero si no quieres instalarlo que yo sepa de momento es la única forma de editar listas de canales, saludos.
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
muchas gracias (no comprendo con lo bien que se han currado para hacer el aparatejo y que no se pueda hacer lo de los canales)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO