PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel rs4800Y actualizar firmware o no?  (Leído 14028 veces)

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29

hola Qtal!!!!soy nuevo y necesito ayuda tengo este firmware y me gustaria saber si hay mas nuevo solucionando algunos problemas del receptor,sino pues siguere con este mismo,solo es que va los partidos como a tirones y algunas congelaciones de pantalla gracias ;)

bootloader   0.1.0                  03-11-2010
firmware    0.2.18767             09-21-2012
userdb       1.0.0                   09-21-2012
hardware     SWB.023.03        05-21-2011

muchas gracias espero respuesta y un manual de como hacerlo bien sin romper el aparato
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El manual lo tienes en esta sección marcado como tema importante, es el post de configuracion y la informacion de las novedades de los firm lo tienes especificado en el hilo de firm de esta sección tambien marcado como tema importante, mira los firm y lee las especificaciones, saludos.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
Hola qTal!!! Perdona pero soy nuevo , llevo con el aparato un mes y nosé si esta actualizado mi receptor engel rs4800Y , y sinceramente no me has contestado la pregunta si es el firmware más nuevo el que tiene mi receptor, y sino lo es me gustaría saber donde descargarlo y como instalarlo

Muchísimas gracias por todo y perdona las molestias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Hola qTal!!! Perdona pero soy nuevo , llevo con el aparato un mes y nosé si esta actualizado mi receptor engel rs4800Y , y sinceramente no me has contestado la pregunta si es el firmware más nuevo el que tiene mi receptor, y sino lo es me gustaría saber donde descargarlo y como instalarlo

Muchísimas gracias por todo y perdona las molestias
Si te molestaras en leer lo que te dice el compañero,el hilo de los firmwares,por fecha sabrias cual es el mas moderno,pero no os gusta leer,no espereis que os lo den todo hecho.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola qTal!!! Perdona pero soy nuevo , llevo con el aparato un mes y nosé si esta actualizado mi receptor engel rs4800Y , y sinceramente no me has contestado la pregunta si es el firmware más nuevo el que tiene mi receptor, y sino lo es me gustaría saber donde descargarlo y como instalarlo

Si, te he contestado indicándote donde esta lo que preguntas, te he dicho donde están los firm y donde esta el manual de configuracion del deco, ambas cosas marcadas como tema importante, ahora lo que tienes que hacer es ir donde te indico y mirarlo, si no lo haces y quieres que te vuelva a repetir cosas que ya están en el foro y marcadas como temas importantes lo siento pero no lo hare, tu preguntas como instalarlo y lo tienes en el post de configuracion y preguntas por el firm si es el mas actual y donde están y ambas cosas las sabrás si vas al hilo de firm y lees un poco, que es el único modo de aprender cosas en un foro, saludos.
« Última modificación: 01/10/2013, 11:15 por ossdelta »
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
perdonad soy novato y no me entero muy bien despues de buscar y buscar , tengo el engel 4800Y con el firmware del 21/9/12 y aparte de no saber si actualizar el firm , no se ven muchos canales y me gustaria ayuda para las 2 cosas, si bien el firm que tengo no hay mas nuevo pues solo actualizar canales ya que mi aparato tiene 2 meses y muchos canales no se ven , de ser asi que lista me aconsejais meter y como

muchisimas gracias y perdonar las molestias de un novato
lo siento perdonar pero estoy hecho un lio y cada vez que leo aun mas
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
perdonad soy novato y no me entero muy bien despues de buscar y buscar , tengo el engel 4800Y con el firmware del 21/9/12 y aparte de no saber si actualizar el firm , no se ven muchos canales y me gustaria ayuda para las 2 cosas, si bien el firm que tengo no hay mas nuevo pues solo actualizar canales ya que mi aparato tiene 2 meses y muchos canales no se ven , de ser asi que lista me aconsejais meter y como

muchisimas gracias y perdonar las molestias de un novato
lo siento perdonar pero estoy hecho un lio y cada vez que leo aun mas
Firmware si hay mas nuevo pero no hay mucha diferencia con el que tu tienes, yo no lo tocaría mas diciendo que eres novato, no vas a ver mas por cambiarlo. Lista de canales si pondria la ultima de Skynet3.

Tenemos un post que se llama Estado del servidor, con el tiempo que lo tienes ya habras deducido que el 100% de canales no se ven por que el deco funciona así y ya está: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/estado-del-servidor-luces-y-sombras-del-4800-y-hd/1260/
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
perdonad soy novato y no me entero muy bien despues de buscar y buscar , tengo el engel 4800Y con el firmware del 21/9/12 y aparte de no saber si actualizar el firm , no se ven muchos canales y me gustaria ayuda para las 2 cosas, si bien el firm que tengo no hay mas nuevo pues solo actualizar canales ya que mi aparato tiene 2 meses y muchos canales no se ven , de ser asi que lista me aconsejais meter y como

muchisimas gracias y perdonar las molestias de un novato
lo siento perdonar pero estoy hecho un lio y cada vez que leo aun mas

Pues si vas al hilo de firm veras que despues de ese que tienes hay mas actuales, solo tienes que ver el tuyo y mirar los siguientes y sus fechas para saber y si hay mas actuales, que si los hay, por ejemplo el ultimo que es el del ultimo mensaje del hilo de firm, lo descargas y los instalas.

Como hacerlo lo tienes en el hilo de configuracion, lo haces como allí indica y listo, no hay mas lió ni nada mas, solo descargar el firm y ponerlo como se indica, tienes la información de como hacerlo solo tienes que leerla.

También como tema importante esta el hilo de listas de canales, tienes por ejemplo la de Skynet3 que esta actualizada, la descargas y la pones, pero las cosas de una en una mejor, primero cambia si quieres el firm y despues que este todo correcto empiezas con lo otro.

Todo lo que necesitas sobre firm, instalación, listas y demás esta en el foro y ademas como temas importantes para que sean fácil de localizar, tambien tienes el buscador del foro para buscar cosas concretas, como por ejemplo lo que preguntas, hay que ponerse y mirar lo importante y buscar la informacion antes de preguntar y si no se encuentra entonces se pregunta y se responde, pero primero hay que molestarse un poco en buscar.

Saludos.
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Si funciona sin cortes, no lo toques, como mucho métele lista de canales más actual que encuentres, siguiendo los pasos recomendados.

Yo empecé como tú, intenté actualizar y cometí el error de actualizar mientras tenía conectado internet... Se fue todo a la mier..., tuve que restaurar comprando cables, mirar tutoriales....Después de eso, todo problemas que todavía hoy no consigo arreglar.

Recuerda, en toda actualización debes tener el control parental desactivado y asegurarte que no llega señal por wifi ni por ethernet.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
Todo de lujo después de haber vuelto la claridad , pero le doi al menú a info y no me sale la información ni tampoco la programación de la guía , si alguien sabe el porque , sino nada muchas gracias lo importante esta resuelto
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Dándole a info te sale el programa actual y el siguiente y si le das a info te sale la información del programa actual. Dándole a GUIDE, te sale la guía, pero no funciona, sólo te sale el siguiente programa de cada canal.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
Cuando le doi a guide no me sale ninguna información ni de ahora ni de acontinuacion ,y algún canal le doi a info y dice la información , quizás sea porque cambie de firm ? O le pasará más gente o miraré si hay algún menú para activarlo  en fin
Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO