PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no tengo señal  (Leído 1842 veces)

11/10/2014, 14:21 -

no tengo señal

Registrado:
06/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
42
hola a todos tengo un undro y un engel el undro en el salon y el engel en la habitacion el undro va de lujo pero en el engel no tengo señal a sido de repente con el mismo cable pero solo conecto 1 de los 2
11/10/2014, 14:29 -

Re: no tengo señal

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Testea el INPUT del engel, sin no te da 12V en canal vertical y 18V en Horizontal, es que se ha cascado el integrado que controla la alimentacion de la antena.
24/10/2014, 21:54 -

Re: no tengo señal

#2
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
42
hola e testeado y m lo da bien es mas le pongo en el cable del salon y tiene señal
24/10/2014, 22:59 -

Re: no tengo señal

#3
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
hola e testeado y m lo da bien es mas le pongo en el cable del salon y tiene señal

Hola, como repartes la señal y desde donde? tienes algún amplificador o similar?
Saludos
25/10/2014, 16:41 -

Re: no tengo señal

#4
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
42
no tengo nada cuando m pusieron el plus m pusieron un empalme y desde ay engancho un cable u otro pero nunca los 2 juntos
25/10/2014, 17:11 -

Re: no tengo señal

#5
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
no tengo nada cuando m pusieron el plus m pusieron un empalme y desde ay engancho un cable u otro pero nunca los 2 juntos

Pues si con el undro te va bien y con el engel no, es problema de configuración, a veces los firm de engel se "enrocan" y cada vez que lo enciendes hay que configurarlo, has mirado si te marca en menú----instalación---- marque la casilla del Astra?
O que tengas la polaridad del LNB correcta? esto último no se si son igual en los 2 decos, pero es raro que con uno sí y con el otro no si no los pones a la vez...
Ya comentarás el qué a ver si podemos darte soporte compañero.
Saludos
25/10/2014, 21:58 -

Re: no tengo señal

#6
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
42
arreglado muxas gracias estaba la configuracion mal no s xq s a puesto mal s abia desactivado el lnb y s habia puesto en motor muxas gracias m esta volviendo loco
Pues si con el undro te va bien y con el engel no, es problema de configuración, a veces los firm de engel se "enrocan" y cada vez que lo enciendes hay que configurarlo, has mirado si te marca en menú----instalación---- marque la casilla del Astra?
O que tengas la polaridad del LNB correcta? esto último no se si son igual en los 2 decos, pero es raro que con uno sí y con el otro no si no los pones a la vez...
Ya comentarás el qué a ver si podemos darte soporte compañero.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO