PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL RS4800Y HD - En negro desde que cambie a Telefonica Movistar  (Leído 8665 veces)

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Saludos,

hace un par de días que cambiamos el ADSL en casa de Orange a Telefónica Movistar... cual es mí sorpresa que desde entonces mí EBGEL RS4800Y HD ha dejado de funcionar. Levo 2 días sin poder ver nada.
En el router de Telefónica he desactivado el Firewall, sin resultados positivos algunos... Mí Engel está con luz verde; pero no se ve ningún canal...

Alguien puede aportar alguna solución?, es incompatible Teléfonica Movistar o el Router con el decodificador?... El Router es un Mitrastar...

Agradecería una ayudita con esto... llevamos 2 días sin Baby TV y el enano se ha entrado en furia Berseker jajajjaja
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
Hola,no tiene nada que ver que seas de movistar yo lo tengo y no he tenido problemas nunca,es que ha habido una caida de los servidores y toco esperar hata que salga otro firm.Saludos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Gracias Mapiba, ya me iba a despellejar vivo jeejej
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Gracias Mapiba, ya me iba a despellejar vivo jeejej

Es un buen momento para que aprendas a poner una cccam y asi seguir viendo.
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
19
no tiene que ver con el cambio,,,, es simple casualidad,,,,,   
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
2/11
Mensajes
18
hola

decis que con un engel RS4800Y con una cccam si que hay luz?

saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Sip, siempre hay alternativas :)


Un saludo
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Al parecer, el foro que habla del estado del servidor ha sido cerrado sin que los admis expliquen si es cierto la razon por la que està pasando este apagon. Un compañero puso un enlace sobre la encautacion de decodificadores. El comentario, asi como el enlace y sucesivos comentarios, han sido borrados. Al parecer a alguien no le interesa que se hable de esa noticia. Bueno, sigamos pensando que la caida es por puro mantenimiento como ya pasó otros años a la finalizacion de la liga,pero sigo pensando en que deberian de decir algo al respecto. Espero que mi comentario no desaparezca de aqui tambien.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Al parecer, el foro que habla del estado del servidor ha sido cerrado sin que los admis expliquen si es cierto la razon por la que està pasando este apagon. Un compañero puso un enlace sobre la encautacion de decodificadores. El comentario, asi como el enlace y sucesivos comentarios, han sido borrados. Al parecer a alguien no le interesa que se hable de esa noticia. Bueno, sigamos pensando que la caida es por puro mantenimiento como ya pasó otros años a la finalizacion de la liga,pero sigo pensando en que deberian de decir algo al respecto. Espero que mi comentario no desaparezca de aqui tambien.


Hola, que esperas que te digan los administradores ellos no tienen nada que ver con engel ni con otros decos,bastante tienen con tener el foro ordenado.Salud@s
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Al parecer, el foro que habla del estado del servidor ha sido cerrado sin que los admis expliquen si es cierto la razon por la que està pasando este apagon. Un compañero puso un enlace sobre la encautacion de decodificadores. El comentario, asi como el enlace y sucesivos comentarios, han sido borrados. Al parecer a alguien no le interesa que se hable de esa noticia. Bueno, sigamos pensando que la caida es por puro mantenimiento como ya pasó otros años a la finalizacion de la liga,pero sigo pensando en que deberian de decir algo al respecto. Espero que mi comentario no desaparezca de aqui tambien.
Nos estamos cansando de tus comentarios, no haces más que quejarte,uno más y serás expulsado de este foro, no te aviso más.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Queria pedir disculpas si he dicho algo inadecuado.
En ningun momento he pretendido crear conflicto con nadie o echar por tierra el trabajo de los administradores. Si veis mi profile, dice "Forero de calidad" y me sabe mal que los que me conocen me hablen asi. Simplemente que cuando veo algo raro, lo comento con respeto y educacion. Ahora bien, si lo que tengo que decir es "todo negro por lnglaterra desde hace una semana", pues vale, y todos contentos.
Soy el primero que agradece el trabajo de los que consiguen que todo esto funcione viviendo como miles de Españoles en el extranjero y poder ver nuestra tele.
Lo dicho, muchas gracias por el trabajo que haceis. Solo dire de ahora en adelante lo que se supone tengo que decir y nada mas.
Un saludo
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Superforero, queria decir.
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
7
yo no veo que el compañero benforokey haya hecho comentarios  que contradigan las normas

es como hablar o discutir sobre política y la pila de chorizos y mangantes que hay..

se han escuchado rumores sobre....que malo hay en ello? no afecta para nada a este foro, verdad? pues entonces ahí esta el derecho de libre expresión sin ofender ni molestar a nada ni nadie.

no se..al menos es lo que pienso, si estoy equivocado, pues corregidme pero con argumentos por favor

gracias alos compañeros y buen trabajo a los moderadores por aguantarnos..
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes: estamos derivando este post por un camino totalmente equivocado, ni los admis. ni los mods., tenemos nada que ver, pero nada, con lo que pasa con los Engel, no tenemos nada a ganar ni nada a perder, pero como comprendereis todos, se han cerrado algunos hilos, porque todos decían lo mismo, oscuridad aqui, oscuridad allá, oscuridad,oscuridad,oscuridad, por lo que se ha optado por esta medida, lo que podemos aseguraros desde este foro, es que cuando haya alguna novedad lo sabreis.
Y puedo aseguraros que en este foro, hay toda la libertad de expresión del mundo, por mi edad y mi experiencia en multitud de foros, así lo veo y así lo digo, mientras respetéis las normas que rigen a esta comunidad, nadie os pondrá ningún impedimento.

Un saludo y espero que todo se reconduzca.

Compañeros, este es un lugar de entretenimiento y buen rollo, donde lo importante es pasarlo bien, conocer gente y desconectar un ratito.  :gracias1: :gracias1: :manomano: :manomano:

Un saludote.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Que tus palabras, y sobre todo la ultima frase, se haga realidad. No quisiera que me echasen del foro otra vez por otra tonteria.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO