PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800y hd no deja seguir grabando  (Leído 3331 veces)

Registrado:
03/01/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Después de algunas grabaciones me sale,límite:no se puede guardar,teniendo espacio suficiente en el disco duro.
Que hacer ,gracias
« Última modificación: 16/03/2013, 15:17 por franfonta »
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola franfonta,

Conseguiste solucinar el tema?
Yo tengo timeshift desactivado y ahora me da ese error teniendo el disco casi vacio.

Gracias!,
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
De momento he formateado nuevamente el disco (WD de 320 gb) desde el deco y ahora parece  que vuelve a grabar.
Tengo la sensación de que parece como si aunque borrase las grabaciones, siguiese con ese espacio ocupado en el disco de alguna manera,... Con el disco que tenía antes no me había pasado nunca pero a saber si el WD lleva algo que guarda el espacio igualmente para poder recuperar la información (Me extrañaría).

Si hoy graba (tengo programado cada día a las 21:30) con el formateo se habrá solucionado,... espero que sea así!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
De momento he formateado nuevamente el disco (WD de 320 gb) desde el deco y ahora parece  que vuelve a grabar.
Tengo la sensación de que parece como si aunque borrase las grabaciones, siguiese con ese espacio ocupado en el disco de alguna manera,... Con el disco que tenía antes no me había pasado nunca pero a saber si el WD lleva algo que guarda el espacio igualmente para poder recuperar la información (Me extrañaría).

Si hoy graba (tengo programado cada día a las 21:30) con el formateo se habrá solucionado,... espero que sea así!

Cuando no graba bien por la razon que sea, yo he detectado que lo chequeas en el ordenador (el disco usb) y tiene espacio perdido que puedes recuperar. No se si sera tu caso.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Yo creo que tiene que ver algo con eso que dices,... porque probablemente la función de "borrado" que lleva el Engel no creo que lo deje demasiado desfragmentado y venga por ahí el tema,... pero bueno, ayer se me grabó después de haber formateado, el día clave es ver si hoy también se me graba y no da problemas, ya que con la grabación de ayer ya llenaba otra vez supuestamente el disco (estando vacio).

gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO