PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800y hd sin luz por favor ayuda  (Leído 3946 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
hola compañeros haber si me podeis ayudar con mi engel

ha estado sin luz unas 3 semanas
y hoy me he puesto y le he cambiado el firm

le he puesto los tres ultimos firms que estan aqui en el post del foro
y ahora mismo tiene puesto  el ultimo firm  28/09/2016
y tiene puesto la lista skaynet 7.6
con su tiks activado y he probado conexion de internet x wifi y cable
y no hace nada de nada oscuridad total

que puede ser?

saludos y gracias por cualquier aporte
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,consulta el hilo estado del servidor,hay más compañeros igual que tú,si quieres verlo utiliza cccam.Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A tu deco no le pasa nada y el firmware que tienes es el correcto, es problema del SVR y este, es el que no deja que tu deco se ilumine a lo cual solo te queda la alternativa que te comenta el compañero faxacos.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
hola compañeros haber si me podeis ayudar con mi engel

ha estado sin luz unas 3 semanas
y hoy me he puesto y le he cambiado el firm

le he puesto los tres ultimos firms que estan aqui en el post del foro
y ahora mismo tiene puesto  el ultimo firm  28/09/2016
y tiene puesto la lista skaynet 7.6
con su tiks activado y he probado conexion de internet x wifi y cable
y no hace nada de nada oscuridad total

que puede ser?

saludos y gracias por cualquier aporte

Buenos días. casi todos estamos igual pero, gracias a raul7 con sus actualizaciones y a xavivizdo por su app que nos hace la "vida" más fácil, podemos tener luz. Mira en este hilo
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/mi-app-android-para-meter-lineas-al-engel/

saludos
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
12/10
Mensajes
20
En Sabadell igual. Se lo deje a un vecino del apartamento de la playa y desde entonces no va. No se si ha tocado algo, pero por más que he actualizado el firm y los canales, nada de nada. Veo los libres y en los codificados veo los subitulos, pero nada mas.
Si con estos datos alguien cree que falta algo que me eche una mano. Si no tendremos que mirar lo de las ccam. Gracias por anticipado.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10796/121542
Mensajes
22371
En Sabadell igual. Se lo deje a un vecino del apartamento de la playa y desde entonces no va. No se si ha tocado algo, pero por más que he actualizado el firm y los canales, nada de nada. Veo los libres y en los codificados veo los subitulos, pero nada mas.
Si con estos datos alguien cree que falta algo que me eche una mano. Si no tendremos que mirar lo de las ccam. Gracias por anticipado.
no es culpa del vecino...es tema de los servidores...mira el tema de las cccam.

saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas GallegoDJ, que bueno.. compartimos gentilicio,jejeje

Al tema... si vas por cable comprueba tener el wifi desactivado (ya que al reinstalar firm se pone el wifi on por defecto). Si aún así no funciona sigue los consejos de molixi y utiliza cccam (en chinchetas tienes servers gratuitos de raul7 y nmigo95), ya que el problema de tiks es bastante generalizado, (como te comenta el compi lo puedes comprobar en el estado del servidor).

El tema de que veas los subtitulos no tiene nada que ver, ya que estos son FTA (libres). Saludos d otro sabadellense
« Última modificación: 22/06/2017, 14:14 por xavivizdo »
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
29
hola compañeros haber si me podeis ayudar con mi engel

ha estado sin luz unas 3 semanas
y hoy me he puesto y le he cambiado el firm

le he puesto los tres ultimos firms que estan aqui en el post del foro
y ahora mismo tiene puesto  el ultimo firm  28/09/2016
y tiene puesto la lista skaynet 7.6
con su tiks activado y he probado conexion de internet x wifi y cable
y no hace nada de nada oscuridad total

que puede ser?

saludos y gracias por cualquier aporte
Mi deco funciona correctamente. he traido el de un amigo. Le he metido software antiguos (he utilizado cable puerto serie) y más modernos. incluso el que tengo yo (23 sep 2016) y solo funciona con cccam. He utilizado misma red. ¿Es porque cada aparato va a un distinto servidor?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4908
Mensajes
6487
cada aparato es un mundo, a unos con la misma serie y mismo firmware les funciona y a otros no, el servidor es para todo el mundo el mismo creo, de todas formas sigue intentando, cosas, resetea el rooter el deco, mira el estado del servidor, busca lineas en san google, aquí tan bien las hay y muy buenas,
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
77
gracias compañeros por todos vuestros aportes

creo que voy a optar por unas ccam hasta que se vuelva a iluminar

saludos a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO