PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800y no me reconoce el mando  (Leído 2376 veces)

Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Porfavor aver si a otro le a pasado esto el mando se incende funcsiona pero el aparato no lo reconoce tengo el ultimo firware de agosto
El aparato no esta bloquedo puedo cambiar canales ariba y abajo con los botones del aparato con el mando nada quero entrar en menu para cambiar de firware gracias
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
hola, a mí también me ha pasado, lo solucioné conectando el sensor con cable que viene con el deco
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
colocale un trozo de cinta en el sensor del deco y colocale el latigillo que te dice el compañero
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Porfavor aver si a otro le a pasado esto el mando se incende funcsiona pero el aparato no lo reconoce tengo el ultimo firware de agosto
El aparato no esta bloquedo puedo cambiar canales ariba y abajo con los botones del aparato con el mando nada quero entrar en menu para cambiar de firware gracias


A mi me pasó algo parecido, no es que no me reconociese el mando, es que si no estaba a 1 cm del deco no me cambiaba, le puse cinta aislante en el led infrarrojo del deco y de fabula otra vez.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
gracias a todos asunto areglado con el otro sensor muchas gracias
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
42
el aparato estando cerca de algunas marcas de tv como por ejemplo LG que es mi caso hace una especie de interferencia que no deja funcionar correctamente el mando, o bien lo alejas lo que puedas del aparato que le ocasione este fallo o le pones el cable del sensor, pero hay veces que eso no funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO