PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800y pantalla display y tv en negro  (Leído 5544 veces)

Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola a todos, tengo un problemon y no se a que se debe..bueno me lo puedo imaginar. ayer intente meter un firmware y despues de hacerlo me salia en la pantalla el mapa mundi en blanco y negro y despues se me pillaba, y la unica manera de volver a encenderlo era quitando corriente. y creo que de hacerlo varias veces se ha bloqueado. que tengo que hacer? soy nuevo en temas de foros y sobre todo con este tipo de aparatos, asique pido que seais comprensivos. gracias a todos de antemano
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Cuando dices que esta bloqueado te refieres a que te pone el display en negro, pone ASH, o es que no entra al menú o se reinicia todo el rato?, especifica cual es el bloqueo para saber que debes hacer para solucionarlo, en caso de bloqueo en el post importante de esta sección de herramientas para resucitar el deco tienes las herramientas, manuales y comentarios sobre el proceso, pero primero hay que saber que tipo de bloqueo es para saber si hacer una cosa u otra, saludos.
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo lo conecto y no sale nada en la pantalla, ningun mensaje de ningun tipo. ni ASH ni nada. no enciende sin mas. espero que sirva la explicacion.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
yo lo conecto y no sale nada en la pantalla, ningun mensaje de ningun tipo. ni ASH ni nada. no enciende sin mas. espero que sirva la explicacion.

Si no se enciende nada entonces es bloqueo total, tendras que hacer la recuperacion por cable y pc y ademas el método de la resistencia tambien, en el hilo de herramientas para resucitar el deco tienes lo necesario para hacerlo, manuales, comentarios sobre el proceso y tambien un video que lo explica, pasate por ese hilo que te digo y empieza a mirar la informacion sobre como hacerlo, en ese hilo hay dos procedimientos uno para el problema ASH por cargar mal el firm sin hacer lo de la resistencia y el otro con lo de la resistencia para cuando es muerte total, que es tu caso, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO