PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una duda que espero me solucioneis  (Leído 1330 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
3
tengo el engel 8100 con antena comunitaria y todo ok ,,,,,pero ahora con el n8uevo canal dazn por lo leido con esta antena  comunitaria solo veo V y no H es asi?? osea no lo veo y mi pregunta es por ccam  si que podria verlo??


gracias  por la ayuda
04/03/2019, 14:32 -

Re:una duda que espero me solucioneis

#1
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
67
Con antena comunitaria no lo verás, necesitas antena individual.
04/03/2019, 14:34 -

Re:una duda que espero me solucioneis

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
tengo el engel 8100 con antena comunitaria y todo ok ,,,,,pero ahora con el n8uevo canal dazn por lo leido con esta antena  comunitaria solo veo V y no H es asi?? osea no lo veo y mi pregunta es por ccam  si que podria verlo??


gracias  por la ayuda

Este foro es del 4800 no del 8100, pero te contesto igual; Con comunitaria no se ven los canales Alemanes (Salvo unas pocas que pueden ver todo el satelite, normalmente estan ciegas a frecuencias H) y ademas tampoco se seguro que lo den los DAZN Alemanes, parece que lo da Servus TV (por supuesto tambien H); Por CCcam se abren perfectamente los DAZN Alemanes (siempre que tu antena los pueda sintonizar)
04/03/2019, 17:07 -

Re:una duda que espero me solucioneis

#3
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
3
perdon me equivoque de pagina pense que estaba en la de 8100 mil disculpas y gracias por vuestras respuestas  ya veo que tendre que buscar ora forma de ver moto gp

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO