PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel se apaga y se enciende....ayuda!!!  (Leído 13915 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
13
Buenas.

Tengo un problema con el deco, he activado las IKS y ahora se me enciende y se apaga solo....tambien cuando lo conecto al ordenador!!!....

¿qué hago...?
 :o
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
2
A mi me pasaba lo mismo. Siguiendo algunos consejos de otro foro
deconecte la antena y depués de reiniciarse varias veces se quedo encendido.
De momento me funciona
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Varias veces he leido que puede ser por las lineas cccam si tienes puestas.
Si es asi ve apagando una a una hasta que se te solucione asi sabras cual es la que te hace la puñeta y la podras borrar.
Si no tienes lineas pues haz lo que dice el compañero a ver si se soluciona...
Un saludo.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Y el tema de temperatura como está? Porque en este mismo foro aun un "mod" por el tema de calentamiento del aparato.
Asegurate que no se caliente mucho, a ver si va a ser eso.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
13
Gracias por responder.

Lo he intentado todo, pero sigue igual, no me da tiempo a entrar en el menu-7777 y desactivar cosas.

Lo veo complicado....

Quito antena y dejo red, despues quito red y dejo antena y seguido quito todo....lo he hecho durante un buen rato y nada....se enciende, aparece el canal y se apaga!!!...

estoy de los nervios!!!!...
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
5/7
Mensajes
35
Prueba a reiniciarlo con el cable rs 232 con el firm que quieras. Es decir, resucitar el deco. Hay un tutorial que dice como hacerlo. Palabras claves Resucitar engel
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Eso mismo me paso a mi y lo meti por cable rs232 y listo y asta hora todo perfecto y es la unica solucion que enconte y la mas rapida y efectiva, un saludo
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
21
A mi me pasa alguna vez cuando cuando toco algún botón del mando. Lo que hago es quitar las pilas del mando 24 horas y las vuelvo a poner y funciona.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
13
Solucionado!!!...como bien me han dicho.....he seguido los pasos y al final conseguido...
con paciencia se logra!!!...jejeje..
Sigo sin luz pero ya vendrá!!!...

Gracias y saludos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO