PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel sin corriente, URGENTE!!!  (Leído 2346 veces)

22/09/2014, 23:04 -

Engel sin corriente, URGENTE!!!

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola compañeros, estaba viendo el partido del Valencia y de repente se apagó el aparato, pensé que se estaba reiniciando como otras veces suele pasar, pero no, no le llegaba corriente y no se enciende ninguna luz, he probado con otro alimentador y nada... me podríais decir si me he quedado sin él? o que debo hacer para solucionarlo.

Muchas Gracias  ;) ;)
22/09/2014, 23:13 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#1
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola, igual es un poco tonta la pregunta, pero ¿tienes corriente en ese enchufe?, si lo tienes, espera unos minutos, tal vez se haya sobrecalentado, conéctalo a la red de nuevo, si falla, me temo que el deco ha pasado a mejor vida.

Suerte!
22/09/2014, 23:17 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#2
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Si, de hecho lo he probado en otro enchufe distinto y tampoco iba, esperaré a mañana y lo volveré a probar sino... habrá que comprar otro.

Gracias ;)
22/09/2014, 23:21 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola compañeros, estaba viendo el partido del Valencia y de repente se apagó el aparato, pensé que se estaba reiniciando como otras veces suele pasar, pero no, no le llegaba corriente y no se enciende ninguna luz, he probado con otro alimentador y nada... me podríais decir si me he quedado sin él? o que debo hacer para solucionarlo.

Muchas Gracias  ;) ;)

Se te habra desprogramado la memoria interna, hay que "revivirlo" con cable rs232 y pc. Tienes todo en el hilo "Herramientas para resucitar ... "
Si tienes tester puedes probar que no se ha quemado el transformador de corriente (que no creo, suele ser lo que te comento)
22/09/2014, 23:44 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#4
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
a un familiar le paso lo mismo y solo tuvo que hazerle lo de la resistencia y meterlo por pc para meterle el film otra vez y funciono
23/09/2014, 15:57 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#5
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
a me paso lo mismo fallaba del conector del aparato,me di cuenta porque lo movia acia un lado u otro y conectaba otra vez.intentalo moviendo el conector
23/09/2014, 17:51 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#6
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola a mi me paso con el de mi cuñado , y lo curioso que desconectaba el cable de antena del del deco y se ponia en marcha , lo colocaba y se apagaba. Asi que desmonte las tomas y la base de la pared para revisar la volvi a colocar i sin desconectar el deco con mucho cuidado conecte el conector rf al deco y volvio a la normalidad., no tengo explicacion para lo que sucedio peor la averia desaparecio.
Saludos
23/09/2014, 20:44 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#7
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
He probado lo del conector pero nada, ya he pedido el cable rs232, espero que `resucite´, una ultima cosa, en herramientas para resucitar.... viene como debo hacer lo de la resistencia?

Muchas gracias por vuestros comentarios ;)
23/09/2014, 20:53 -

Re: Engel sin corriente, URGENTE!!!

#8

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO