PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel u otro?  (Leído 3885 veces)

06/05/2015, 19:40 -

Re:engel u otro?

#15
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
buenas yo tengo un engel ni me acuerdo desde cuando y me va genial ahora solo tiro por clines y la verdad me va de maravilla como dicho por hay arriba cuanto menos lo toques mejor
06/05/2015, 22:05 -

Re:engel u otro?

#16
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/13
Mensajes
101
yo tengo un engel 4800hdy y no he tenido ningun problema ,facil de meter ccam
y tambien para actualizarlo y de momento estoy muy contento con el
06/05/2015, 23:48 -

Re:engel u otro?

#17
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
tengo engel y qviart combo .y os puedo asegurar que el iks del engel es mucho mas estable y mejor..

qviart combo  - un 10 en los canaes de futbol pero en los demas un 6 cada 5 min un micro corte de 5 o 10 segundos en algunos canales

yo hablo de iks de lo demas el qviart es mucho mas bueno


(si quieres un deco bueno qviart)
(si quieres un iks bueno cuando funciona engel)
Compañero No estoy de acuerdo contigo, al igual que tú tengo un engel, un qviart combo y un atlas 200, en este caso voy a comentar los que tenemos en común.
Engel esta desfasado y obsoleto, que funciona Si, pero cuanto tiempo estuvo IKS=OFF?, desde que el equipo king les cerro el grifo todo fue mal, que han conseguido un servidor tiks que funciona muy bien si, pero por cuanto tiempo?
Qviart combo No es como lo pintas, el server IKS va de lujo, y en mi caso apenas tengo microcortes, y no solo en los canales deportivos como dices, incluso las paquis van de lujo sin cortes de X segundos( si te pasan esos cortes deberías comprobar algunas cosas) a mi me va de lujo repito y este deco es el que yo recomendaría.
Si quieres un comentario acerca del atlas solo diré: single y equipo king pienso que con eso no hace falta decir nada mas.
06/05/2015, 23:55 -

Re:engel u otro?

#18
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Esto se podria extender infinitamente, creo que el forero que abrió el hilo tiene ya la duda resuelta, y como tampoco aparece para preguntar nada aun habiendose conectado al foro doy el tema por cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO