PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Abrir mando 4800HD (SOLUCIONADO)  (Leído 1603 veces)

31/05/2015, 21:33 -

Abrir mando 4800HD (SOLUCIONADO)

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas tardes, ¿alguién ha abierto el mando antiguo del HD?. He estado por el buscador pero no encuentro ninguna solución. Lo quiero abrir porque me esta volviendo loco. Quiero abrirlo para ver si puedo hacer algo, limpiar contactos, etc. Lo mismo quieres poner el menú y se baja la voz, le das al número 7 y me abre para ver lo que tengo grabado. Como digo de locos. Agradecería vuestra ayuda.
« Última modificación: 01/06/2015, 21:05 por nagarsan »
01/06/2015, 16:59 -

Re:Abrir mando 4800HD

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,que marca de tv tienes nagarsan?
ten en cuenta  que con este tipo de receptor trabaja en el mismo rango de frecuencias de algunas tv,intenta alejarlo lo maximo posible del tv,  intenta alejarlos lo maximo posible para evitar  comflictos y si no es eso es que habras metido un firmaware de otro modelo de deco.



un saludo.
 
01/06/2015, 21:04 -

Re:Abrir mando 4800HD

#2
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Gracias por tú respuesta pero el problema no era de ahí. Tengo la misma tele, me siento en el mismo sillón y la distancia es la misma. Ya lo he solucionado. Como me tenía hasta el gorro, me he decidido a abrirlo, tenía poco que perder. Con los utiles de arreglar los móviles lo he abierto con cuidado y he limpiado toda la placa, los botones y una especie de membrana que lleva. Ya que lo tenía desmontado, he aprovechado para estirar los conectores de las pilas que me estaban también fallando (tiene mas de tres años de darle duro al mando) pero cuando lo estaba montando me he fijado  que un condensador que lleva por el lado de las pilas tenía una patilla suelta. La he reparado con el soldador. He montado todo de nuevo y funciona otra vez como si fuera nuevo. Me acabo de ahorrar unos cuantos  leuros. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO