PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel y mi adsl/router no funciona  (Leído 2945 veces)

Registrado:
11/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas a todos, el caso es que llevo un par de años con engel 4800HD y sin problemas (lo normal, microcortes, caida de IKS...). Lo mas extraño es que hace un par de semanas no puedo visualizar nada de nada, es decir, mi engel no se conecta a los servidores IKS. El caso es que sobre esa fecha me cambiaron el router de movistar por el ultimo modelo, Observa TELECOM BSH-RTA y desde entonces no hay manera de visualizar el engel.

Cojo el cacharro y lo llevo a otra casa con otro router de telefonica y a la primera. Lo que mas me extraña es que el engel hace ping a google, si entro en la opcion de youtube veo los videos sin problemas, pero el pillar IKS imposible.

Entre en la configuracion del router, puse una ip en la zona DMZ, anteriormente puse la ip estatica en el engel y nada. Si uso la conexion 3G de mi movil (movistar tambien) se ve sin problemas.

Da igual que lo intente por wifi, cable que con mi adsl no hay manera de visualizar nada.

Creo que no tiene nada que ver, pero hace unos dias di de alta imagenio, (antes ya no veia nada en engel) y no se si hay algunos puertos o movidas que use imagenio y necesite engel. Hice todo tipo de pruebas y no consigo ver nada de nada.

no se que puertos son los que tienen que estar abiertos para que engel se conecte a iks, por si los tiros fueran por hay.

a ver si alguien le esta pasando lo mismo o por lo menos que me pueda ayudar con esto.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
entra dentro de tu router y en seguridad añade la mac del decodificador para que le deje entrar...y funcionara.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Como averiguo en mi engel la direccion mac ethernet???

Graciass
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Entiendo que cuando me dices que meta la direccion mac en el router es porque supones que tengo filtrado mac activado. Pues el filtrado mac esta desactivado, si meto la mac sigue igual, a no ser que te refieras a otra cosa.

Saludos
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Instala el firmware de 2012. El primero que sale cuando entras al post de firmwares antiguos. Veras iks a la primera
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Que firm usas?
Como ya se ha dicho "N" veces, el de marzo va de lujo.

salu2 a to2
« Última modificación: 09/11/2014, 20:27 por polo02 »
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas, uso el ultimo firm, agosto 14, pero creo que no van los tiros por hay, ya que si muevo mi engel a otra casa con otra adsl/router distinto funciona a la primera. Si pongo internet 3g de mi movil sin problemas. Creo que la cosa es del router, Alguien tiene el Observa Telecom de movistar??? es el ultimo que estan dando.

Gracias y saludos
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Yo tengo un router de vomistar desde julio, el pequeñito blanco sin antena WiFi y me va al pelo, sin cortes y así ya como 3 semanas.
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Yo tengo un router de vomistar desde julio, el pequeñito blanco sin antena WiFi y me va al pelo, sin cortes y así ya como 3 semanas.

Yo tengo ese mismo router, y y con el engel va de lujo, apena algun microcorte, saludos.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Pues yo he tenido Movistar y ahora Orange,y con los dos igual.A veces bien a veces mal,dependiendo del servidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO