PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel y wifi (desesperacion total)  (Leído 4038 veces)

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Hola a todos, es posible que con el ultimo firm exista algo de inconpatibilidad con el wifi? es que desde que lo meti el wifi que trae el aparato dejo de funcionar, pero es que ahora con una antena con chip para este deco que recomiendan por internet al principio bien pero otra vez se queda sin wifi, y el problema es que por la situacion no se puede poner por cable, se que existe los plc y demas cosas, pero mi pregunta es si tendra algo que ver el firmware por que ya no se ue mas hacerle,reinstalado, reset de fabrica y nada todo igual.

Perdon por el tocho


Gracias y saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
El otro dia me quedé a oscuras en mi deco, resulta que me petó un PLC y me quedé sin internet por cable, pedí otro por internet y no me ha llegado aun, el tema es que mientras llega lo conecté por wifi sin exito, no me conectaba, después de hacerle mil pruebas, resultó ser que al menos el wifi que lleva el último firmware no es compatible con la seguridad WPA2-AES, que es la que tengo en el router puesta, con lo cual le bajé la seguridad momentaneamente a WPA2-AES+ TKIP, y me conectó a la primera,desde el principio que me compré el deco no lo he vualto a conectar por wifi y no hace mucho me subi la seguridad del router para tener máxima velocidad N en todos  mis dispositivos, pero parece ser que el deco no es compatible con esta seguridad, lo digo porque desconozco si con los demás firmwares se podia y con este último no o todos van igual,tambien me daba problemas el filtro de mac y he tenido que deshabilitarlo, con esto , prueba a bajar la seguridad del router a ver si te conecta que de todos es sabido que el wifi de este cacharro es malo malo, aunque una vez conectado me va de fábula, hasta que me venga el PLC.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
muchas gracias por responder tan rapido, voy a intentar lo que me dices y comento el resultado por si le puede ayudar a mas compañeros.

yo no se que hariamos sin ti amigo skinet
Registrado:
15/12/2011
Gracias:
5/0
Mensajes
22
Su lución al problemas de wifi en engel 4800yhd
con el adaptador wireles 802.11 b/g/n todo su lucionado
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
Su lución al problemas de wifi en engel 4800yhd
con el adaptador wireles 802.11 b/g/n todo su lucionado
Claro claro, y si el deco se queda pillado, solucion: me compro otro no?Si para solucionar problemas hay que gastarse dinero vamos por mal camino, antes de comprar otra antena hay mil pruebas que hacer con el deco y con el router, todo tiene solución con este deco y así se ha ido demostrando, excepto cuando algún componente se rompe y aun asi hasta haciendo un puente con un cablecito lo medio solucionas, pues si que solucionamos pronto las cosas si......
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Algunos aun no pillan la filosofia del foro amigo skynet.
Un saludo y aprovecha lo que quede de vacaciones!!
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Yo intente usar el movil como wifi porque estoy en una casa sin internet y me falla muchisimo. No me detecta la red.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Has soltado el cable de red?
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Buenos días,
El caso es que me dejo de funcionar el router y el nuevo que me envías es BRA14NR.
No encuentro la forma de conectarme ni por WiFi ni por cable.
Por WiFi me encuentra pero no me deja poner la contraseña, y por cable me dice que red desconectada.
He leído que En el 4800y no es compatible con este router.
Me podríais decir que debo hacer?
Gracias por adelantado.
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Tengo instalado el último firware.
13/08/2014, 16:48 -

Re: Engel y wifi (desesperacion total)

#10
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
ligre69 te explico un poco mi caso, que ya conté en otro hilo.
A mi me daba problemas de conexión WIFI porque en el router no tenía activado el DHCP, yo asignaba manualmente a cada dispositivo una IP, todo esto teniendo activado los filtros MAC y seguridad WPA2-AES. La solución fue dejar que el router asignara IPs automáticamente a los dispositivos mediante el DHCP, y conservando la seguridad WPA2-AES y los filtros MAC y con el último firm.

Prueba esto a ver qué tal, aunque si el router ya te viene por defecto que asigne automáticamente las Ips, lo que te he contado no te servirá de nada jeje

Saludos.
« Última modificación: 13/08/2014, 16:50 por Munro »
13/08/2014, 18:49 -

Re: Engel y wifi (desesperacion total)

#11
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Aunque el router este en DHCP, tu puedes forzar en el dispositivo (Ordenador, portatil, engel) que coja una IP determinada.
En mi configuracion el PC, el portatil, el engel y un amiko alien 2 cada uno tiene su IP fija (las ultimas del rango de IPs), y el movil y otros dispositivos que pueda conectar la cojen automaticamente de las primeras IPs que puede asignar.
13/08/2014, 23:28 -

Re: Engel y wifi (desesperacion total)

#12
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Aunque el router este en DHCP, tu puedes forzar en el dispositivo (Ordenador, portatil, engel) que coja una IP determinada.
En mi configuracion el PC, el portatil, el engel y un amiko alien 2 cada uno tiene su IP fija (las ultimas del rango de IPs), y el movil y otros dispositivos que pueda conectar la cojen automaticamente de las primeras IPs que puede asignar.

De echo yo lo tengo así. Tengo todos los dispositivos con unas IP fijas inferiores a 192.168.1.151(excepto el Engel), y el router configurado para que el DHCP asigne IPs a partir de 192.168.1.151, y esa es la que tiene mi deco. Así solucioné yo mi problema.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO