PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con canales en hd en engel 4800y  (Leído 1742 veces)

Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola tengo un problema,y es que al poner algun canal en hd se va la señal y me pone sin señal, y a cambiar de canal por uno que no tiene hd se queda sin señal y tengo que apagar y encender el engel para que me funcionen los canales sin hd, me gustaria saber si ahi alguna solucion,he cambiado la lista de canales, he puesto el firmware de marzo y seguía igual y e vuelto al firmware de agosto y igual,tambien he probado hacer total flash de otro deco a ver si asi se solucionaba y tampoco, asik a ver si alguno me puede ayudar, muchas gracias
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
¿Desde cuándo te sucede? ¿Has probado a hacer un reset de fábrica? ¿Qué cable usas el HDMI? ¿Has probado cambiando la resolución de pantalla? Es la primera vez que leo ese problema.
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, el cable hdmi no es porque e probado el cable con otro deco del mismo modelo y va bien,y si he hecho un reset de fabrica y incluso en puesto el firmware original para luego poner el firmware d agosto y seguía igual y me pasa desde que me lo vendieron de segunda mano.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Perdona es que no me ha mandado el mensaje de respuesta. A lo mejor ya tenía ese problema, ¿conoces a quien te lo vendió? Prueba a cambiar la resolución para ver si eso soluciona o no el problema. Aunque tal vez lo que se haya dañado sea algo interno del decodificador. Si alguien más puede ayudarte. Por ahora sólo se me ocurre que veas variando la resolución del decodificador. Siento de no ser mayor ayuda.
Registrado:
14/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
muchas gracias, pero he contactado con el servicio tecnico de engel  y lo mas seguro que tenga que poner el firmware original para enviarlo y que lo hechen un vistazo ellos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO