PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena pagar 20 euros por actualizar la lista o lo puedo hacer yo mismo?  (Leído 6543 veces)

Registrado:
09/03/2010
Gracias:
3/11
Mensajes
35
Es verdad q no se debería cobrar x esto.pero también que hay mucho amigo jeta q le instalas el aparato,le explicas como funciona y les dices q página mirar para q aprenda todo ello gratis xq es amigo y cada vez q pasa algo t llama q no se ve,q no es capaz y tienes q ir a su casa y no t pone ni un triste café.se lo vuelves a explicar y da igual xq como tiene un tonto q se lo soluciona t llama cada dos días x algo q le pasa.nada más q le dices que la siguiente se la cobras ya no sabes más d el

Tienes razon en esto arturo690 yo lo vivido tal y como lo cuentas pero normalmente son casos que prefiero dejarke las cosas claras y como yo no me gano la vida con esto al ultimo le dije que lo llevara a una tienda que no sabia hacerlo. Prefiero que se gasten el dinero en una tienda q ellos si se ganan la vida con esto y no gastar tiempo mio en reparar a otros. Vamos mejor decir que yo no soy google.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Por eso yo no recomiendo a nadie de mi entorno el que se compre un aparato de estos....porque voy a estar condenado a prestarle soporte las 24 horas,y por ahi no paso.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tienes razon en esto arturo690 yo lo vivido tal y como lo cuentas pero normalmente son casos que prefiero dejarke las cosas claras y como yo no me gano la vida con esto al ultimo le dije que lo llevara a una tienda que no sabia hacerlo. Prefiero que se gasten el dinero en una tienda q ellos si se ganan la vida con esto y no gastar tiempo mio en reparar a otros. Vamos mejor decir que yo no soy google.
yo tampoco me gano la vida con esto,vamos que ni un euro.yo se lo explique a todos y la mayoría entendieron q no podía estar pendiente d ellos pero los q no lo entendieron ni a la tercera vez les dije q la siguiente se lo cobraba y no me volvió a llamar ninguno.fue la única manera q me dejaran d molestar xq se pensaban q lo q haces como un favor al final es una obligacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO