PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al cargar firm por rs232  (Leído 1765 veces)

11/01/2015, 17:29 -

Error al cargar firm por rs232

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola al cargar el firm por cablecon el programa Upgrade_Tool_v3. Me hace bien la primera carga pero al quemar la flash sale un mensaje de error y no sigue cargando.
He buscado información y e encontrado que a alguien más le había pasado pero no e visto ninguna  solución.
Alguien sabe porque da error?
Gracias.

El log que aparece

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:No Packet receive!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!
11/01/2015, 18:27 -

Re: Error al cargar firm por rs232

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Hola al cargar el firm por cablecon el programa Upgrade_Tool_v3. Me hace bien la primera carga pero al quemar la flash sale un mensaje de error y no sigue cargando.
He buscado información y e encontrado que a alguien más le había pasado pero no e visto ninguna  solución.
Alguien sabe porque da error?
Gracias.

El log que aparece

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:No Packet receive!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!

No lo apagues, si en el deco se mueven las lineas en el display, espera a que termine y aparezca End en el display, y te lo hara bien.
Lo apagas, lo conectas a la TV y ya va.
« Última modificación: 11/01/2015, 18:29 por maam64 »
11/01/2015, 21:00 -

Re: Error al cargar firm por rs232

#2
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Eso me paso a mi , y como te comentan arriba dejalo un rato y veras que funciona
11/01/2015, 23:07 -

Re: Error al cargar firm por rs232

#3
Registrado:
28/09/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
18
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo se me bloqueo y lo he recuperado con Upgrade Tool v3 y me pasa exactamente lo mismo, pero me sale un PopUp diciendo " Upgrade Error " y he probado varios firmware y el original y no me los instala... el problema es que ahora me dice "NO SEÑAL", pensaba sea había movido la parabolica... y no! he probado otro deco y la parabolica esta perfecta...

Alguna idea de que me ha pasado?

1.- No me deja instalar otro Firmware
2.- Y el que tengo ahora me dice "NO SIGNAL" tengo la Potencia 7% y la Señal 10% todo el rato fijo en cualquier canal que ponga...

¿?¿?¿?
12/01/2015, 09:12 -

Re: Error al cargar firm por rs232

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días
Probe el otro programa, el openbox y me cargo a la primera.
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO