PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error ash  (Leído 2724 veces)

30/11/2014, 11:08 -

error ash

Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
buenas soy novato en esto y al intentar actualizar el firm me salio el error ash

estado buscando por el foro como solucionarlo y no me aclaro

hay algun tutorial facil, busco la opcion sin resistencia y ya tengo el cable

gracias de ante mano
30/11/2014, 11:49 -

Re: error ash

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
compi creo que  sin  resistencia estara  complicado  ha de ser  son  ella  busca  en  youtube  y  encontraras  videos   muy  sencillos para  solucionar el preblema
30/11/2014, 13:56 -

Re: error ash

#2
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Ese error es de carga de firm, intenta primero a cargar un firm nuevo con la aplicación que tienes en el hilo para recuperaciones y con el cable rs-232 (puede costarte más de un intento). Lo de la resistencia es para cuando esta muerto y el tuyo todavía dice ash en el display.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/msg368425/#msg368425

Saludos.
02/12/2014, 10:20 -

Re: error ash

#3
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
ok

gracias

voy a probar a ver si me aclaro luego os cuento
13/12/2014, 10:50 -

Re: error ash

#4
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
compis nada de nada llevo varios dias intentando y no soy capaz

el primer fallo esq no me reconoce el aparato, no se si sera por una mala instalacion del cable o porque es

 q creeis q puede ser?

si hay algún tutorial simple  o los programas necesarios me los comentais

gracias
13/12/2014, 11:48 -

Re: error ash

#5
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
buenas soy novato en esto y al intentar actualizar el firm me salio el error ash

estado buscando por el foro como solucionarlo y no me aclaro