PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error ash  (Leído 2724 veces)

30/11/2014, 11:08 -

error ash

Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
buenas soy novato en esto y al intentar actualizar el firm me salio el error ash

estado buscando por el foro como solucionarlo y no me aclaro

hay algun tutorial facil, busco la opcion sin resistencia y ya tengo el cable

gracias de ante mano
30/11/2014, 11:49 -

Re: error ash

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
compi creo que  sin  resistencia estara  complicado  ha de ser  son  ella  busca  en  youtube  y  encontraras  videos   muy  sencillos para  solucionar el preblema
30/11/2014, 13:56 -

Re: error ash

#2
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Ese error es de carga de firm, intenta primero a cargar un firm nuevo con la aplicación que tienes en el hilo para recuperaciones y con el cable rs-232 (puede costarte más de un intento). Lo de la resistencia es para cuando esta muerto y el tuyo todavía dice ash en el display.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/msg368425/#msg368425

Saludos.
02/12/2014, 10:20 -

Re: error ash

#3
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
ok

gracias

voy a probar a ver si me aclaro luego os cuento
13/12/2014, 10:50 -

Re: error ash

#4
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
compis nada de nada llevo varios dias intentando y no soy capaz

el primer fallo esq no me reconoce el aparato, no se si sera por una mala instalacion del cable o porque es

 q creeis q puede ser?

si hay algún tutorial simple  o los programas necesarios me los comentais

gracias
13/12/2014, 11:48 -

Re: error ash

#5
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
buenas soy novato en esto y al intentar actualizar el firm me salio el error ash

estado buscando por el foro como solucionarlo y no me aclaro

hay algun tutorial facil, busco la opcion sin resistencia y ya tengo el cable

gracias de ante mano

yo siempre que lo he actualizado, lo he hecho solo con el cable aunque he visto videos que usaban no se que resistencia yo lo he hecho varias veces y nunca he usado resistencia
el cable al com 1 del ordenata luego he usado la vtool 3 el programa que anda por ahi (pero ojo muy importante a mi no me reconoce el Engel si lo tengo enchufado, siempre he arrancado primero el programa y cuando esta buscando enchufo el Deco si no no funciona). A continuacion chunk total seleccion previa del software que quieras.
Yo siempre despues de los 10 minutos que se pega el ordenata luego ya en su sitio con antena y Tele vuelvo a poner el Firm por USB siempre va mejor.
Ya me diras si te sirve ojo al enchufarlo despues del programa.
13/12/2014, 20:05 -

Re: error ash

#6
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
El deco siempre ha de estar desconectado d la corriente y enchufarlo a continuación de darle a conect en la aplicación. Es muy fácil que no te conecte a la primera pero has de ir probando, mira de mover el Jack que conectas en el deco a mi algunas veces me conecto así ya que estos cable son un poco débiles, si lo haces en Windows 7 hazlo como administrador, a mi con xp o con window 7 me conecta con com 1 pero no desesperes que a veces sale a la primera y otras tarda más, incluso a veces parece que no te lo ha actualizado xq no pone end y sin embargo si lo ha hecho.

Saludos.
13/12/2014, 20:22 -

Re: error ash

#7
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
El deco siempre ha de estar desconectado d la corriente y enchufarlo a continuación de darle a conect en la aplicación. Es muy fácil que no te conecte a la primera pero has de ir probando, mira de mover el Jack que conectas en el deco a mi algunas veces me conecto así ya que estos cable son un poco débiles, si lo haces en Windows 7 hazlo como administrador, a mi con xp o con window 7 me conecta con com 1 pero no desesperes que a veces sale a la primera y otras tarda más, incluso a veces parece que no te lo ha actualizado xq no pone end y sin embargo si lo ha hecho.

Saludos.
Coincido plenamente.
 "El deco siempre ha de estar desconectado d la corriente y enchufarlo a continuación de darle a conect en la aplicación"
"incluso a veces parece que no te lo ha actualizado xq no pone end y sin embargo si lo ha hecho" se me olvido comentar esto yo por eso luego lo vuelvo a hacer por USB por que la aplicacion acaba en error, pero ha actualizado algo lo bastante para un arrnque normal y nueva carga con el USB,

A ver si lo sacamos adelante
11/01/2015, 17:27 -

Re: error ash

#8
Registrado:
17/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
18
señores por fin lo solucione

me hizo falta la resistencia pero yo pensaba que había que soldarla a la placa y por eso no me atrevía , pero no es así con solo pegarla a donde me decía un tutorial me salio eso si un poquito de paciencia tb hace falta

el tutorial que seguí yo es de un vídeo de youtube

recuperar engel

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO